lunes, 26 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': José Sousa destapa a Pepe Navarro

El ex amigo del presentador carga contra él: "Es un enfermo del sexo"

Stella Alonso
sábado, 03 de julio de 2010, 13:14

Madrid.- José Sousa ha estado en ‘Sálvame Deluxe’ para aclarar algunos interrogantes que se llevan planteando esta semana sobre el presentador Pepe Navarro y su relación con la venezolana Ivonne Reyes. El ex amigo de Navarro terminó lanzando varias confesiones como que el presentador también se había acostado con Isabel Sartorious y la Veneno, que es un adicto al sexo y que definitivamente es el padre del hijo de Ivonne Reyes, a la que tachó de haber ejercido la prostitución.

“Pepe me confesó en muchas ocasiones que mantenía relaciones con Ivonne y que el hijo era suyo”, dijo Sousa, quien conoció hace años a Pepe Navarro al conseguirle la entrada para un concierto. “No estuvo enamorado de Ivonne, de la única persona de la que lo ha estado es de él mismo”, añadió. Sin embargo, Sousa no ha acudido al juicio entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro para declarar como testigo porque no quiere “hacerle tanto daño a su ex amigo”. Sousa aseguró que Ivonne Reyes ha ejercido la prostitución y se atrevió a confirmar un rumor levantado por la vedette Marlene Moureau pero negado por Ivonne. “Ivonne le regaló por un cumpleaños un trío con Marlene Moureau”, confesó.

Sousa siguió con la lista de amantes de Pepe Navarro en la que se encuentran mujeres tan diversas como Isabel Sartorius, Vicky Martín Berrocal o la Veneno. “Me dijo que se había acostado con Isabel Sartorius. Estuvo con la Veneno, te lo aseguro. Y yo porque no pude. Pepe Navarro se acostaba con quien quería, una o dos diarias”, reconoció. Sin embargo, lo que más dolió a Sousa según sus palabras fue lo que le hizo a su amiga Vicky Martín Berrocal: “El sistema que mantiene con sus conquistas es prometerlas amor eterno y matrimonio. Eso hizo con Vicky Martín Berrocal, una gran amiga que fue con la que me más me dolió que la engañase. Vicky estaba tremendamente ilusionada”. Sousa zanjó la lista diciendo: “Navarro es un enfermo del sexo”.

Por si fuera poco, en el plató aparecieron dos de las supuestas amantes del presentador. Esther y Sonia aseguraron que Navarro “deja a la gente tirada” pero “es muy bueno en la cama”.

El colaborador Kiko Hernández, emisario utilizado por Pepe Navarro para dar su versión en el programa, recordó al invitado que su ex amigo estaba en su sofá valorando lo que decía para hacer lo oportuno en los tribunales. “No tengo miedo en absoluto, vengo a decir nombres y apellidos para que todo el mundo se entere. Fui amigo de Pepe, pero conmigo no se portó nada bien, como con mucha otra gente de su alrededor”, sentenció.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook