domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TOROS-NIÑO DE LA CAPEA

"El Niño de la Capea", dado de alta, estará un mes con el brazo inmovilizado

Efe
sábado, 03 de julio de 2010, 09:47


"El Niño de la Capea", dado de alta, estará un mes con el brazo inmovilizado "El Niño de la Capea", dado de alta, estará un mes con el brazo inmovilizado

Madrid.- El matador de toros retirado y ahora ganadero Pedro Gutiérrez "El Niño de la Capea", que el lunes sufrió una cuádruple fractura de clavícula cuando montaba a caballo, ha recibido el alta hospitalaria para pasar a su domicilio de Salamanca donde deberá permanecer con el brazo inmovilizado al menos un mes.

El torero, en declaraciones a EFE, afirmó encontrarse aún "muy molesto y con dolores" ya que la operación fue muy larga y tuvieron que hacerle un injerto, lo que es "muy doloroso".

También es consciente de que la recuperación en este tipo de lesión es "lenta", por lo que no le queda más remedio que "echarle filosofía, estar tranquilo y tener mucha paciencia para que todo vaya evolucionando según prevén los médicos", señaló.

El percance se produjo el lunes por la tarde a última hora, cuando "El Niño de la Capea" fue a supervisar el cercado donde estaban los erales de su ganadería, explicó su hija Verónica Gutiérrez.

"Iba sólo con una yegua, que iba muy molesta por la cantidad de moscas que hay ahora en verano en el campo, y al tratar de entrar en el cercado, la yegua dio un salto con tan mala suerte que mi padre quedó enganchado con la espuela a una portera. La yegua se asustó al no poder avanzar y se puso 'de manos', y ahí se produjo la caída", relató.

Pedro Gutiérrez, que "no llegó a perder el conocimiento", llamó a su hijo, el matador Pedro Gutiérrez "El Capea", que acudió en su ayuda para trasladarlo inmediatamente a un hospital de Salamanca, donde fue operado y ha estado ingresado hasta hoy.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook