miércoles, 22 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus: 24.000 dólares para estar guapa ante Liam Hemsworth

La cantante se gastó mucho dinero en unas nuevas extensiones de pelo

LVL/ Fotos GTres
viernes, 02 de julio de 2010, 21:34
Paseando de la mano

Paseando de la mano

Madrid.- Miley Cyrus está cada día más enamorada de Liam Hemsworth, y por ello procura estar siempre guapa, cueste lo que cueste. De hecho, esta semana la ex reina de Disney Channel se ha gastado 24.000 dólares en arreglarse el pelo para estar tan sexy como siempre.

Cyrus, que tiene 17 años, pero reivindica su madurez cada vez que puede, intentó cambiar de 'look' y para parecer más adulta se quitó las extensiones que hacen de su pelo una melena larga hasta la cintura, pero cuando vio el resultado cambió de idea, y como no le gustó tener el pelo corto decidió ponerse unas nuevas extensiones y regresar a su estilismo juvenil, al menos una temporada más.

Según la revista 'In Touch', la cantante compró el mejor cabello disponible, luego lo tiñó para que pareciese su pelo real y luego se lo colocó. En total, invirtió 24.000 dólares en arreglarse para su amado novio.

La publicación apunta además que Miley Cyrus, cuando se quitó las extensiones, no quiso que nadie la viera hasta estar a gusto con su cabello.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser xDé
lunes, 27 de septiembre de 2010, 21:33
Bah pues vala gastarte 24.000 dolares un una bobada , pues no me gusta la ideaa , y si es tio la quiere pues mira la querra con el pelo bien o mal , que chorrada gasrtarse ese pasaton en eso y no donarlo o algo

Dice ser maria
domingo, 22 de agosto de 2010, 23:27
seven muy lindos ojala y esa relacion nunca termine son lo maximo hacen una linda pareja

Dice ser the best!
lunes, 02 de agosto de 2010, 21:31
que invierta su dinero en otra cosa!!
OSEA! gastar tanto dinero si igual esta fea!! horribllee!! cara de chancho oink oink! hahhahaha

Dice ser laura
viernes, 30 de julio de 2010, 12:22
haver con la pasta que tiene i el lujo yo tamb me gastaria ese dinero para la belleza .
te quiero MUAK

Dice ser Rob perfecto
sábado, 24 de julio de 2010, 15:27
Robert no es guapo, es guapisimo!! sexy!! perfecto!! dios!!! y si no te gusta es que estas bastante ciega... Michelle se supone que Miley hace musica??? jajajajajajajjajajajjajajajajjaja eres sorda o que?? esta chica hace el ridiculo y canta peor que un gato atropellado... lavate las orejas y los ojos.... 24.000 dolares por una extensiones que la dejan cada vez mas fea... esta choca es horrible en todo y causa verguenza ajena..... TEAM ROBERT!!

Dice ser michelle
viernes, 23 de julio de 2010, 17:27
oiie rmona ii para ti es guapo robert pattinson?? la verdad es un asco solo mira su cara, parece pene!!!! ii el otro "lobo" parece qe ha consumido demasiado alcohol al grado de qe ya se incho de la cara!!! aceptalo y no compares musica con actuacion please

Dice ser ramona
miércoles, 07 de julio de 2010, 19:56
miley es una tonta nada mas.no sabe nada de hombres guapos como robert pattinson.

Página 1 de 1