sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/PARAGUAY-ESPAÑA

Piqué dice que perder contra Paraguay "no sería un fracaso"

Efe
viernes, 02 de julio de 2010, 20:37
Piqué dice que perder contra Paraguay


Piqué dice que perder contra Paraguay "no sería un fracaso" Piqué dice que perder contra Paraguay "no sería un fracaso"

Johannesburgo (Sudáfrica).- El defensa de la selección española Gerard Piqué, calificó al partido contra Paraguay, de los cuartos de final del Mundial, como "uno de los más importantes en su historia", aunque rechazó calificar de "fracaso" una posible eliminación.

"No sería un fracaso perder. Cuando intentas dar todo por estos colores no será un fracaso. Sí una decepción, pero la vida sigue. Aunque la ilusión que nos hace ganar la copa del Mundo es indescriptible", subrayó Piqué.

El central de la selección reconoció que el de Paraguay "es uno de los partidos más importantes que ha tenido España en su historia". Solo una vez estuvo entre los cuatro mejores y ya habrá tiempo de pensar en las semifinales cuando lleguen", dijo.

Gerard Piqué desconfió de la sequía goleadora de los delanteros de Paraguay, que no han marcado aún con su equipo.

"Siempre es complicado jugadores como Santa Cruz, Valdez, que están en Inglaterra o Alemania hacen la tarea muy complicada. No han tenido suerte de cara al gol aquí pero siempre es difícil y estaremos preparados para que sigan sin ver puerta", amenazó el jugador español, que se negó a hablar del árbitro y de las declaraciones del ex guardameta guaraní Jose Luis Chilavert.

"Lo que nos jugamos mañana es demasiado importante como para dar demasiado protagonismo al árbitro. Debemos centrarnos en los jugadores que van a jugar. Hay que centrarse sólo en el partido", añadió Piqué.

El jugador de la selección española calificó a su rival. "Paraguay es fuerte defensivamente que juega con mucha presión y los delanteros también son potentes. Creo que van a plantear un partido más bien defensivos pero a partir de ahí cada uno empleará sus bazas para vencer", indicó.

Sin embargo, aunque se sintió halagado, el zaguero rechazó valorar la opinión del ex seleccionador de Argentina César Luis Menotti, que calificó a Piqué como el mejor desde el alemán Frank Beckenbauer.

"Ahora mismo intento dar todo por mi equipo. Intento jugar bien para ayudar a mis compañeros. Luego habrá opiniones para todo. Pero me siento halagado", concluyó Piqué.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook