viernes, 19 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mario Casas y María Valverde ponen fin a su romance cinematográfico

Los jóvenes se encuentran en la recta final del rodaje de 'Tres metros sobre el cielo'

LVL / Fotos: GTres
viernes, 02 de julio de 2010, 13:50

Madrid.- Ya queda menos para poder ver la historia de amor entre Mario Casas y María Valverde, ya que el rodaje de ‘Tres metros sobre el cielo’ finalizará el próximo 6 de julio. La película, basada en la obra homónima de Federico Moccia, llegará a los cines en diciembre.

El filme ha sido dirigido por Fernando González Molina, con el que Mario Casas ya trabajó en ‘Fuga de cerebros’ y ‘Los hombres de Paco’, y se ha rodado en varias localizaciones de Cataluña. Antes de iniciar el rodaje, el joven leyó el libro en el que se basa la cinta: “Engancha. La película es bastante fiel, pero es más salvaje”.

Mario Casas interpreta a un chico impulsivo y aficionado al riesgo, que según el actor “no es un macarra”, sino que empieza a desarrollar un trauma que canaliza con violencia tras sentir que su madre le ha fallado. Por su parte, María Valverde interpreta a una “niña bien” de clase alta y buena estudiante. Ambos viven un apasionado romance, al estilo de ‘Romeo y Julieta’.

El actor ha tenido que rodar varias escenas en una moto de 900 centímetros cúbicos, sin casco para dar credibilidad a la película, pero nunca “haciendo el cabra”. El joven reconoce que en algunos planos aparece un doble, pero sólo por cuestiones de tiempo, no por la peligrosidad de la escena.

Durante el rodaje en exteriores, Mario Casas estuvo acompañado de algunas fans, algo que agradece, pero que “no me influye, yo voy a mi rollo”. “Todo comenzó con lo de 'Los hombres de Paco' y pensé que la historia pararía. Pero no ha sido así. De todos modos, lo respeto y me parece superbonito", explica sobre la admiración que despierta en sus fans.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser dice ser eli
martes, 25 de octubre de 2011, 16:07
la VERDA ME ENCAT

Dice ser elii
jueves, 14 de julio de 2011, 17:34
la verdad qe me encanto la peli muy buena ya no veo la hora de que salga la otra parte "tengo ganas de ti" gracias a esta peli tabiem estoy viendo El Barco qe me encanta y me atrapa.

Dice ser mery gonzale
lunes, 06 de diciembre de 2010, 16:24
va a haber otra peli

Dice ser maria ruiz
lunes, 06 de diciembre de 2010, 16:19
ayer e visto la pelicula y me parece muy bonita aun que no me gusta k baby se vayay con el otro tiene que estar con h y pollo no te nia khaber muerto porque era muy gracioso

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nada en política pasa por casualidad. Creo que tampoco las acciones bélicas de cierto relieve pasan casualmente, sin motivo u orden. Un  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
¡Estamos de campaña de Elecciones Europeas, el sueño de todo anarquista! Es ya un tópico pensar que estas elecciones son  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
David B. Weishampel (16 noviembre de 1952) es un eminente especialista, el más con casi total seguridad, en el estudio de los dinosaurios.  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook