lunes, 27 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

A Elsa Pataky le cuesta ser una bruja

Presenta el rodaje de 'Copito de nieve', donde interpreta uno de los papeles más complicados de su vida

LVL / Fotos: GTres
viernes, 02 de julio de 2010, 12:27

Madrid.- Elsa Pataky se ha puesto el traje de bruja y no para acudir a una fiesta de disfraces, sino para presentar el rodaje de su nueva película, ‘Copito de nieve. El gorila blanco’. La madrileña interpreta a una bruja “muy divertida”, un papel que le está resultado especialmente difícil.

Elsa Pataky se ha desplazado hasta Alella (Barcelona) para grabar algunas escenas del filme sobre el famoso gorila albino que vivió hasta 2003 en el zoo de Barcelona. La actriz da vida a una bruja con poderes con los que puede convertir al gorila blanco en negro para que pueda ser aceptado por el resto.

Caracterizada como su personaje, Elsa Pataky presentó el rodaje y confesó que se trata de uno de los papeles más complicados de su vida, al tratarse de un personaje muy infantil. Además, el filme mezcla imagen real con animación digital, por lo que se ve obligada a trabajar con muñecos de referencia, lo que dificulta su labor interpretativa.

Tras la filmación de la película, Elsa Pataky tiene previsto rodar a las órdenes de Woody Allen en París, “un sueño hecho realidad”. La actriz afirmó que el rodaje de ‘Medianoche en París’ le coincide con otro proyecto, por lo que solo podrá participar "si se puede mover alguna fecha". "Yo espero que haya más oportunidades si no pueden cuadrar las fechas. El otro también es un proyecto gordo y estoy esperando un milagro, me pegaría un tiro si tengo que decirle que no a Allen”, explicaba.

Si finalmente puede participar en la película, coincidirá con su ex Adrien Brody, con el que asegura mantener una buena amistad y tener mucha confianza. "Se lo dije cuando me enteré, pero creo que no coincidíamos", comentó la actriz.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook