viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson: 'Nunca he buscado ser famoso'

El actor británico confiesa a 'On Madrid' que nunca pensó que las películas de 'Crepúsculo' tendrían tanto éxito

LVL
viernes, 02 de julio de 2010, 10:18

Madrid.- Robert Pattinson ha asegurado en una entrevista al suplemento ‘On Madrid’ de 'El País' que nunca fue su intención hacerse famoso. El británico asegura que cuando escogió hacer 'Crepúsculo', no se imaginó que la saga iba a tener tanto éxito, sino que creía que se había metido en un “extraño filme de culto”.

El protagonista de ‘Remember Me’ habla sobre Edward Cullen, con el que dijo sentirse muy identificado: “Soy un tipo chapado a la antigua, cada vez más. Y es bastante agradable interpretar a alguien así que mantiene sus mejores virtudes intactas. La gente piensa que es una buena influencia para los chavales, y yo en cierta forma soy un poco como Edward”.

El intérprete de 24 años deja ver su lado más romántico y asegura que sí cree en el matrimonio: “Sonará cursi, pero mis padres son la mejor historia de amor que conozco. Se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 26, y todavía están juntos, algo que me llena de orgullo”.

Robert Pattinson aprovecha la entrevista para contar cómo fue el rodaje de ‘Eclipse’, película que ya es récord de taquilla en Estados Unidos. “Me lo pasé muy bien, aunque lo peor para mí sigue siendo el maquillaje. No me deja sentir lo que Edward debería sentir en ese momento. No sé cómo lo hacen otros actores”. El británico también habla de cuál es su escena favorita: “Sin lugar a dudas cuando Edward le pide matrimonio a Bella”.

Robert Pattinson explica asimismo su obsesión por la música y admite que el hecho de ser conocido le ha abierto muchas puertas. “La única razón por la que sacaría un disco sería para contar con un nombre en el campo de la música y colaborar con los mejores. Supongo que, ahora que me conocen como actor, se ha abierto una puerta para conseguir el mismo tipo de colaboración con aquellos con los que me gustaría trabajar”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser cinthia
sábado, 10 de julio de 2010, 03:05
robert eres mui hermoso
me encanta tu musica
eres extraordinario :)

Dice ser gabama
lunes, 05 de julio de 2010, 10:51
A mi tambien me paso lo mismo que a belen 19,
No sabia que ver porque todo lo que había visto ultimamente no me había gustado y decidi probar con Luna Nueva y me encantó, luego descubrí Crepusculo y luego que ese mismo día se estrenaba Eclipse... ya he visto toda su filmografia, me fascina Edward Cullen y Pattinson me parece tremendamente atractivo

Dice ser Anónimo
domingo, 04 de julio de 2010, 08:01
Me paso lo mismo que a belen19, ... de tanto que promocionaron crepusculo y luna nueva me chocaron.. un dia me propuse verla ... y cai rendida por twilight... adoro a Edward Cullen y me fascina Rob Pattinson ha hecho un trabajo excelente.... es un hombre sencillo e inteligente... guapisimo, pronto cosechara mas exitos estoy segura...

Dice ser linsi
sábado, 03 de julio de 2010, 03:59
el es hermosisimo fue genial ver eclipse muy linda la peli ya que creo que llevaron mucho mas del libro a la pantalla grande y tambien me encanto la ecena de el con bella pidiendole matrimonio que romantico de otra epoca ojala existieran hombres asi que pena que no hay felicitaciones por la pelicula les quedo genial

Dice ser belen19
sábado, 03 de julio de 2010, 01:23
nunca habia querido ver esta saga, pero un dia aburrida en kasa no tenia nada mejor q acer y vi la 1º y madre mia m equivoque muxo con eya es una de las mejores pelis que e visto!! y edward cullin??? puff m a enamorado!!! mencanta ste xiko es el mejor y actua muy bien! ojala siga aciendo mas pelis xk las voy a ver todas solo x verlo a el! y m encantan los xikos xapados a la antigua son los mas sinceros! si sk lo tiene todo!!

Dice ser Sun
viernes, 02 de julio de 2010, 22:15
En serio, este actor es guapo, sexy...??
no lo veo
Ademas no tiene mas registros de cara?? siempre sale igual

Dice ser Miguel
viernes, 02 de julio de 2010, 16:01
Xiana, el articulo que porpones es de verguenza. La toman por una antipatica y que lo raro es que sea simpatica. La verdad que estos artistas segun pasa el tiempo decepcionan mas.

Dice ser goldeneyes
viernes, 02 de julio de 2010, 15:45
Divino, Rob, como siempre. Tan tierno y sencillo cuando habla del matrimonio de sus padres y por supuesto que mi escena favorita de Eclipse tambien es la de la habitacion de Edward cuando se arrodilla frente a Bella, le pide matrimonio y le da el anillo de compromiso. Es que se me corto la respiracion y todo el cine aplaudiendo y gritando de la emocion. Fue increible!!!

Dice ser Merr
viernes, 02 de julio de 2010, 15:31
Robert me encantas!! eres el mejor actor de todos!! Tienes que venir a Madrid pronto para poder verte porque de verdad que lo deseo!!
Has hecho muy buen trabajo en la saga Crepusculo!
Sigue asi!

Dice ser Xiana
viernes, 02 de julio de 2010, 13:42

Kristen Stewart también tiene habilidades ¡¡y sabe ser simpática!! http://bit.ly/a3OrDx estoy sorprendida :D

Página 1 de 1