jueves, 23 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Redes sociales

De Ivonne Reyes a Jordi González: Twitter se sorprende con la muerte de Álvaro Bultó

Una de sus ex parejas, Ivonne Reyes, escribía: 'No es posible lo de Álvaro'

Redacción
viernes, 23 de agosto de 2013, 14:15

Madrid.- De Ivonne Reyes a Jordi González, son muchos los usuarios de Twitter famosos que han comenzado a mostrar su sorpresa por la inesperada muerte de Álvaro Bultó mientras practicaba wingfly en los Alpes suizos.

Todos mostraban una gran conmoción por el fallecimiento del aventurero, de 51 años. Así, su ex novia Ivonne Reyes, escribía un tuit que mostraba el estupor tras conocer la noticia: "No es posible lo de Álvaro", decía.

Por su parte, Jordi González o Christian Gálvez, ambos de Telecinco también expresaban su sorpresa. "En shock por la noticia del fallecimiento de Álvaro Bultó", a la vez que envía un sincero "pésame a su familia y amigos", decía el primero. "DEP Álvaro Bultó. Abrazo amigo, no con brazos. Con alas. Vuela alto, aún más", decía el segundo.

Susana Uribarri también se ha querido unir a estos mensajes de apoyo en el que recuerda que "Álvaro Bultó se nos fue pero todos son unos campeones".

Otros personajes conocidos que han enviado sus recuerdos y condolencias, como Manu Tenorio, que decía estar "alucinado con la muerte de Álvaro Bultó", después de que ambos compartieran plató en 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3). "Me quedo sin palabras x la muerte de mi amigo #alvarobulto perdio la vida haciendo lo q + le gustaba. mi mas sentido pesame a toda la familia", decía por su parte el ex piloto de motos y ahora Dj Fonsi Nieto.

> En la imagen, Álvaro Bultó como 'hombre pájaro'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 24 de agosto de 2013, 15:11
¿Estupor, sorpresa...????, eso si vas por la acera y te atropellan, o si te da un ataque al corazón si saber que lo tienes mal......pero en éste tipo de deportes, la sorpresa no la veo por ningún lado, se pasan la vida al límite y desafiando a la muerte....no hay más.

Dice ser Anónimo
sábado, 24 de agosto de 2013, 10:36
A mi no me sorprende nada. Lo que no se es como no le ha ocurrido antes. Porque mira que era malo en todo cuanto hacía. Si no hubiera sido por el apellido estaría plantando patatas. Lo que tenía era especialisas muy buenos a su lado. Eso le libró de muchas.

Dice ser estaislocos
viernes, 23 de agosto de 2013, 19:44
Es, posible, oiga. Que tirarse dede una montaña a modo de mariposa es una de los deportes, por llamarlo de alguna forma, mas peligroso y temerarios. El que se tira sabe que se puede estrellar...igual que un avion...asi que de imposible nada, peligrosisissismo.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En el PP se frotan las manos. En el PSOE también. En las últimas convocatorias electorales UPyD venía quitando votantes a ambos  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
No sé si los Presupuestos Generales del Estado para 2015 son los de la recuperación como asegura el gobierno. No me ha dado aún  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En los centros de poder de nuestro país han estado atentos a la gran asamblea de Podemos. Y es que se les han quitado las ganas de seguir  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook