sábado, 29 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Maltrato animal

El mexicano Aarón Pino crucifica a su perro y cuelga la foto en Facebook

Aunque el joven mexicano niega haberlo matado, anteriormente ya publicó otra foto en la que aparecía sonriente junto a un cráneo de una oveja

Javier Sánchez
jueves, 22 de agosto de 2013, 13:03

Madrid.-  Aarón Pino Martínez, un joven mexicano, se le ocurrió la macabra idea de matar a su perro, crucificarlo y después subir la foto a la red social de Facebook. Un terrible hecho que, sin duda, le acarreará graves consecuencias. Por el momento, y tras colgar la foto su perfil de Facebook, miles de usuarios se hicieron eco del hecho criticando la acción de este maltratador de animales hasta el punto de que el mexicano se ha visto obligado a cerrar su cuenta personal

Envuelto en una gran polémica, a Aarón sólo se le ocurrió defenderse de las críticas alegando que el perro ya estaba muerto y que él no había tenido nada que ver con eso. Unas argumentaciones poco creíbles si se tiene en cuenta, tal y como afirma el portal 'Actualidad.rt' que, además de la foto con el perro, el joven ya había publicado otra foto en la que aparecía muy sonriente con el cráneo de una oveja.

> En la imagen, foto que Aarón colgó en Facebook tras crucificar a su perro 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 23 comentarios
1 2 3 
Dice ser ytx
martes, 01 de octubre de 2013, 01:15
Esta es la respuesta de UN COBARDE. Se tiene que ser estúpido, para realizar un acto tan salvaje y después suponer que la sociedad te acepte.
Este ser no es HUMANO, es un ser dañino para la sociedad. Requiere atención psiquiátrica y estar encerrado, antes de que ATENTE CONTRA LA VIDA DE UNA PERSONA... y que después
salga con la excusa de….No soy culpable, yo no lo hice.
Es obvio que su familia se vea involucrada, ya que uno se pregunta qué
tipo de educación recibió en su hogar este individuo.
LAS AUTORIDADES, deben sancionar a este sujeto, que cometió una falta grave (esto no puede ser llamado error.) Aarón Pino M. ERES UN POBRE DIABLO, CARENTE DE TALENTO E INTELIGENCIA.
Quiso llamar la atención y lo consiguió, pobre FRACASADO, es una VERGÜENZA QUE SEAS MEXICANO Y DEBE DE SER UNA VERGÜENZA PARA SU FAMILIA.

Dice ser Anónimo
miércoles, 25 de septiembre de 2013, 12:09
Dice ser Anónimo
miércoles, 25 de septiembre de 2013, 12:07
HIJO PUTA YO SERÍA CAPAZ DE HACERTELO A TI Y BOCA ABAJO OAJALA TENGAS UN CÁNCER Y SAQUES EL HÍGADO POR LA BOCA MALDITO SEAS

NO SOY ANONIMO SÓLO QUE NO ESTOY DADA DE ALTA ME LLAMO MAITE DESDE BARCELONA MI E-MAIL 04horus@gmail.com

Dice ser Anónimo
miércoles, 25 de septiembre de 2013, 12:07
HIJO PUTA YO SERÍA CAPAZ DE HACERTELO A TI Y BOCA ABAJO OAJALA TENGAS UN CÁNCER Y SAQUES EL HÍGADO POR LA BOCA MALDITO SEAS

Dice ser manuel
miércoles, 04 de septiembre de 2013, 03:09
y el tonto weon dice que se lo encontro y hasta posesitas de manos weonas puso el hijoputa

Dice ser anónimo
martes, 27 de agosto de 2013, 15:47
Ya ni la chingan pinches reporteros amarillistas, cada vez más propensos a utilizar el estómago y las vísceras para comunicar algo. ¿Podrían ser más objetivos e inclinados a ofrecer un buen artículo? Miren este blog, ahí sí existe compromiso con la veracidad de una noticia. Ahí hay trabajo que hacer para todos los que denuncian el maltrato a los animales: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2008/10/27/la-desgracia-nacer-gallina/

Dice ser miguel
domingo, 25 de agosto de 2013, 19:04
Deberian encarcelarlo!!!

Dice ser Anónimo
domingo, 25 de agosto de 2013, 16:10
Hablan de civilizacion y todo y vean como hablan hermanos! Xq sale un mexicano con su perro muerto ya todos somos asi?? Ven algo mal y ya quieren casi matar a quien lo hizo, y hablan de civilizacion?? Amor y paz bros.

Dice ser EL TEJON
viernes, 23 de agosto de 2013, 11:33
QUE MAL INFORMADO ESTA EL QUE PUBLICO ESTE ARTICULO, NO ERA SU PERRO PARA EMPEZAR, SEGUNDO AL PERRO SE LO ENCONTRO EN UN CANAL Y LE LLAMO LA ATENCION COMO LO HABIAN CRUCIFICADO POR LO QUE SE TOMO UNA FOTO Y DECIDIO SUBIRLA A SU CUENTA DE FACEBOOK SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS. QUE ASCO DE PAGINA QUE NO SE INFORMA BIEN. CONSIGAN UNA ENTREVISTA CON EL MEJOR Y VEAN ALGUNO DE LOS VIDEOS DONDE DA RESPUESTA A ESTO QUE LE A PASADO

Dice ser angie