lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ana Rosa Quintana, de fiesta en casa con sus colaboradores

Alessandro Lequio y Marta López fueron algunos de los asitentes

LVL / Fotos: GTres
jueves, 01 de julio de 2010, 13:23

Madrid.- Ana Rosa Quintana, que en breve se despedirá de su programa hasta septiembre, organizó una fiesta en su casa, a la que acudieron distintos colaboradores del espacio como Alessandro Lequio o la ex concursante de ‘Gran Hermano’ Marta López.

Como cada año, Ana Rosa Quintana dejará de presentar ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) durante el verano para disfrutar de sus vacaciones. Este año, Marta Fernández, conocida por presentar ‘Informativos Telecinco’, será la encargada de conducir ‘El programa del verano’, acompañada de Joaquín Prat y Máxim Huerta.

Ana Rosa Quintana se despedirá del plató dejando unos buenos datos de audiencia: un 18,8 por ciento de cuota, 4,3 puntos por delante de ‘Espejo Público’ (Antena 3). Aunque la presentadora comenzó la temporada con “muchas incertidumbres” debido al apagón analógico, el cambio de horario y la supresión de publicidad en TVE, las dudas han desaparecido. “Al final, uno se mide con la competencia y con la media de la cadena, por eso puedo decir que esta ha sido la mejor de todas las temporadas", afirma la periodista.

Ana Rosa Quintana no es la única que abandona el programa, ya que uno de sus colaboradores, Luis Rollán, también deja temporalmente el magacín. El periodista ha sido contratado por La Fábrica de la Tele para participar en los distintos espacios que la productora tiene en Telecinco. El colaborador se incorpora este mismo jueves y se estrenará en ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser antonio vale
martes, 13 de septiembre de 2011, 12:09
ALEXANDRO LEQUIO, ES EL KIKO HERNANDEZ DE SALVAME MALO COMO EL SOLO.ESTE DE QUE VA HABLA DE LA ESTEBAN CON RABIA YA QUE EL NO TIENE EL PROTAGONISMO DE LA ESTEBAN

Dice ser Adelina
viernes, 02 de julio de 2010, 12:10
Ana Rosa invita a su fiesta a los colaboradores de su programa que se llevan una pasta por no hacer nada, pero a quienes realmente curran, que son los redactores, no les da ni un vaso de agua. Ya que se pone a hacer una fiesta, que tenga la gentileza de invitar a todo el equipo. El día que empiecen a salir los verdaderos trapos sucios de algunos de sus colaboradores, Ana Rosa va a tener que pedir más de una disculpa por haberles estado manteniendo.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace años, un amigo mío, José Puebla, que había tenido un gran éxito en su vida profesional, me dijo que se  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook