lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

JEAN PAUL BELMONDO

Belmondo es interrogado de nuevo por movimientos irregulares de su joven pareja

Efe
jueves, 01 de julio de 2010, 11:23
Belmondo es interrogado de nuevo por movimientos irregulares de su joven pareja


Belmondo es interrogado de nuevo por movimientos irregulares de su joven pareja Belmondo es interrogado de nuevo por movimientos irregulares de su joven pareja

París.- El actor francés Jean Paul Belmondo ha sido interrogado de nuevo por la Policía belga para aclarar nuevas sospechas de que su pareja, Barbara Gandolfi, podría haber abusado de su confianza para acumular bienes y realizar compras inmobiliarias, publica hoy el diario "Le Parisien".

El pasado año, también a principios de julio, los investigadores belgas interrogaron a Belmondo, a Gandolfi y al antiguo marido de ésta, Frédéric Vanderwilt, por flujos financieros sospechosos en las cuentas de la modelo belga y por una promesa de préstamo de 200.000 euros que Belmondo, de 77 años, hizo a su joven amiga, de 34 años.

Según el diario popular francés, la policía belga ha encontrado nuevos pistas que demostrarían que la modelo ha atesorado "bienes líquidos y compras inmobiliarias". De ahí su interés para verificar si el actor francés había sido engañado.

Una fuente judicial citada por "Le Parisien" precisó que "las sumas no son astronómicas, pero hay una sucesión de movimientos financieros que debemos verificar".

Además, hay una serie de escuchas telefónicas consideradas como "abrumadoras", en una investigación que debería concluir a finales de este año.

A Gandolfi se le atribuyen un total de catorce empresas, la mayoría con sede en Dubai, pero también en Bélgica, donde dirige con su ex marido varias discotecas.

A pesar de la polémica del pasado año, Belmondo y Gandolfi, ex concursante a Miss Bélgica y antigua modelo de Playboy, mantienen una relación amorosa que se inició en 2008, cuando se conocieron en un restaurante de la Costa Azul.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook