sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Día del Orgullo Gay Madrid 2010: Alojamiento, restaurantes y actividades

Imanol Arias se gana a Chueca con un discurso reivindacativo sobre los derechos homosexuales

LVL
jueves, 01 de julio de 2010, 11:16

Madrid.- Lo del miércoles fue sólo el aperitivo de lo que puede acontecer este fin de semana. Se espera que lleguen a Madrid unas 200.000 personas con el objetivo de acudir al Día del Orgullo Gay 2010. Por ello, LA VOZ LIBRE ha hablado con la organización y estas son sus recomendaciones de restaurantes, alojamientos y, por supuesto, actividades imprescindibles que no se pueden perder todo aquel que quiera saborear la fiesta de principio a fin.

Lo primero es la invitación que desde la organización se hace a que todo el mundo acuda al desfile. La Marcha del Orgullo celebra en este 2010 su 18º edición bajo el lema “Por la Igualdad Transexual”. Promete ser más espectacular y numerosa que nunca, volviendo a superar el millón de personas. Arrancará desde la puerta de Alcalá, las carrozas recorrerán todo el centro de Madrid hasta desembocar en la plaza de España. Allí, habrá un fin de fiesta de alta calidad con la actuación de Kylie Minogue.

Además este jueves se producirá la entrega del premio Muestra-t 2010 al actor Meter Paige, protagonista de la serie ‘Queer as Folk’, y una posterior fiesta con 'El Show de Dodó'. Y para el viernes a las 22.00 queda la final nacional del Certamen Mr. Gay España donde actuarán artistas nacionales como Anabel Conde o Ella Baila Sola, además de la artista invitada argentina Nacha Guevara.

Tras la fiesta, toca descansar. Y lo ideal es encontrar un alojamiento céntrico y de calidad. La experiencia de los organizadores hace que aconsejen los siguientes tres hospedajes: AC Recoletos (C/ Recoletos, 18), Hotel de las Letras (C/ Gran Vía, 12) y Hostal Odesa (C/ Hortaleza, 38).

Y tras descansar, a reponer fuerzas. Tres restaurantes de obligado paso durante las fiestas del Orgullo Gay 2010 son: EL Mercado de la Reina (C/ Gran Vía, 12), Divina la Cocina (C/Colmenares, 13) y Olé Lola (C/ San Mateo, 28).

Ya  tienen todos los ingredientes del menú para pasar "un fin de semana inolvidable" en el que Madrid se volverá a convertir un año más, en una referencia de la defensa de los derechos de homosexuales, transexuales y bisexuales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Blommy
lunes, 05 de julio de 2010, 00:18
callate ONE el orgullo gay es super divertido y lo podemos disfrutar todos !!!!!!!!!! =D

Dice ser ONE
viernes, 02 de julio de 2010, 11:20
YA esta bien de tanto mariconeo. Para cuando el dia hetero?

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook