lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-0. Hernández cubre la ruta completa para los Marineros y blanquea a los Yanquis

Efe
jueves, 01 de julio de 2010, 06:16
7-0. Hernández cubre la ruta completa para los Marineros y blanquea a los Yanquis


7-0. Hernández cubre la ruta completa para los Marineros y blanquea a los Yanquis 7-0. Hernández cubre la ruta completa para los Marineros y blanquea a los Yanquis

Redacción EE.UU..- El abridor venezolano Félix Hernández lanzó la ruta completa y permitió sólo dos imparables para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por blanqueada de 7-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

Hernández (6-5) lanzó los nueve episodios, aceptó dos imparables, dio tres bases y retiró a 11 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El venezolano dejó en 3.03 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 32 bateadores enemigos, a quienes le hizo 115 envíos, 76 de ellos a la zona perfecta.

Con su victoria los Marineros aseguraron su primera serie fuera de su campo desde el pasado mes de abril.

Si Hernández blanqueó a los Yanquis, en los bates el guardabosques Michael Saunders (7) lo apoyó pegando dos de los cuatro jonrones de los Marineros.

Saunders pegó de vuelta en el tercer episodio, al superar los lanzamientos del abridor puertorriqueño Javier Vázquez, sin gente en los senderos.

Con la confianza que le daba su bate explosivo, Saunders volvió a viajar a la caja de bateo en el octavo episodio, y nuevamente botó la pelota del campo al pegar de cuatro esquinas sobre el cerrador Chad Gaudin, con un corredor en el camino.

El bateador designado Milton Bradley (8) y el primera base Russell Branyan (11) también pegaron de cuatro esquinas para los Marineros.

Entre los bates latinoamericanos los venezolanos el tercera base José López, de 4-1 con remolcada, y el guardabosques Franklin Gutiérrez, de 0-0.

La derrota fue para Vázquez (6-7) en seis episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho.

Por los Yanquis la pólvora latinoamericana estuvo mojada con el segunda base dominicano Robinson Cano, que se fue de 4-0; el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 3-0; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-0, y el parador en corto mexicano Ramiro Peña, de 0-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook