sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GP de Gran Bretaña 2010: Alonso pide perdón

"En esos momentos es fácil decir cosas que puedan ser malinterpretadas”

Stella Alonso
miércoles, 30 de junio de 2010, 21:03
GP de Gran Bretaña 2010: Alonso pide perdón


GP de Gran Bretaña 2010: Alonso pide perdón GP de Gran Bretaña 2010: Alonso pide perdón

Londres.- El culebrón Fernando Alonso y Lewis Hamilton continúa. El asturiano de Ferrari ha contestado al inglés de McLaren tras las declaraciones de éste en las que no entendía porqué Alonso había cargado contra él tras el GP de Europa e incluso acabó llamandole “envidioso”. Alonso no ha querido entrar en el insulto y ha pedido perdón por el devenir de los acontecimientos que se están desarrollando durante el Mundial de Fórmula 1.

Tras la carrera en Valencia del pasado fin de semana, Alonso declaró ante los medios que la prueba había sido “amañada” al presenciar como Hamilton era sancionado por la organización tras adelantar al 'safety car' 15 vueltas después, es decir, en un momento en el que el McLaren del inglés no perdía posiciones. Mientras, Alonso que había respetado la legalidad acabó la carrera en octava posición por no haber adelantado al coche de seguridad.

“Obviamente, ahora estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera. Entonces reaccioné emocionalmente y en esos momentos es muy fácil decir cosas que puedan ser malinterpretadas y levanten suspicacias, cosa que no quería. Entiendo que los comisarios tuvieron un trabajo complicado y que la decisión no era fácil. Lo que quería decir era que los pilotos que respetamos las reglas en esa situación, sufrimos mucho más que los que se las saltaron, por más que recibieran una sanción”, ha aclarado tras las palabras de Hamilton.

El inglés sigue manteniendo el liderato tras quedar segundo en el GP de Europa y contestó a las declaraciones que en la misma pista había realizado el asturiano. Le llamó “envidioso”, “resentido” y aseguró que debía ser duro ver cómo te adelantaba un Sauber (haciendo referencia a un momento de la carrera).

“No me referí a ningún piloto en particular. Debemos hablar del asunto con calma para que estas cosas no vuelvan a pasar”, ha zanjado Alonso en su blog.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook