miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, más cerca de Robert Pattinson por su 'familia'

Ashley Greene, la hermana ficticia de Pattinson, podría participar en el remake de 'LOL: Laughing Out Loud'

LVL
miércoles, 30 de junio de 2010, 20:14
Miley Cyrus, más cerca de Robert Pattinson por su 'familia'


Miley Cyrus, más cerca de Robert Pattinson por su 'familia' Miley Cyrus, más cerca de Robert Pattinson por su 'familia'

Madrid.- Miley Cyrus cada día está más cerca de Robert Pattinson y de los vampiros por mucho que los odie, y es que la hermana ficticia de Pattinson en la saga 'Crepúsculo', Ashley Greene, podría firmar para una película junto con la reina de Disney Channel.

Ashley Greene está a punto de formar un equipo con Miley Cyrus en la adaptación de la comedia francesa 'LOL: Laughing Out Loud'.

La estrella de 'Eclipse', de 23 años de edad se convertiría con este nuevo contrato en una chica mala este remake donde Miley Cyrus ya tiene el papel principal.

Además de Ashley Greene, Thomas Jane también está en conversaciones para unirse a la nueva versión de la película francesa del mismo título. La estrella de la serie de televisión ‘Hung’ se dice que se le ofreció un papel en la pantalla para ser el padre de Cyrus. Demi Moore ha sido descrita previamente para ser la madre de la cantante.

La película también reclutó a Ashley Hinshaw, Finn George Booth y Douglas. Hinshaw hará el papel de mejor amigo de Cyrus.

Por otra parte, la actriz que da vida a 'Alice Cullen' podría tener algún roce con Cyrus en el rodaje y es que ante las últimas declaraciones de Miley sobre su odio a los vampiros, Greene dijo sentirse decepcionada y que le parecía "desafortunado" el comentario de la cantante.

"Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo", confesó Ashley Greene.

Quien sabe, quizás después de trabajar juntas las dos alcancen un acuerdo y Miley entierre su desdén por el fenómeno vampírico.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser anonima
miércoles, 30 de junio de 2010, 20:25
Vamos Ashley animala!!!Que se deje de burreras Miley ...¡tienbe que ver Crepusculo! Sos mi idola Ashley!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook