lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Paraguay 'se dejará la vida' contra España

"Creo que es uno de los equipos más fuertes. Vino como favorito a ganar el título", explica Juan Ángel Napout

Stella Alonso
miércoles, 30 de junio de 2010, 20:01

Johannesburgo.- “Nos dejaremos la vida” dijo Juan Ángel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras la victoria de España en octavos contra Portugal. Así saldrá la selección de Paraguay en el próximo partido de cuartos del Mundial de Sudáfrica 2010 para encarar al combinado de Vicente del Bosque.

“Creo que España es uno de los equipos más fuertes. Vino como favorito a ganar el título. Es el campeón de la Eurocopa. Lo respeto muchísimo” dijo Napout al enterarse de que su selección deberá ganar a la selección española si quiere seguir haciendo historia en el Mundial.

“Haremos hasta lo imposible para seguir peleando. Nosotros vamos a pelear. No prometo ningún resultado pero vamos a dar pelea. Estamos en el quinto encuentro, por primera vez en la historia. Esto costó mucho y puedo garantizar que vamos a dar lucha”, señaló Napout en directo a la emisora ‘780 AM’ la noche del pasado martes.

Para Paraguay todo lo que consigan de ahora en adelante en el Mundial es sumar ya que por primera vez en su historia disputarán cinco partidos en la mayor competición futbolística del mundo. Llegaron a Sudáfrica como una de las grandes desconocidas pero con ganas de reivindicarse. En parte, el recuerdo del goleador Salvador Cabañas les infundó el ánimo y confianza necesarias para superar a selecciones como Francia, subcampeona del pasado Mundial 2006.

Cada paso mundialista es un homenaje para un internacional que ahora estaría disputando cuartos contra España si no hubiese sido tiroteado en una discoteca de México. “Gracias por el apoyo que brindan los fanáticos que habitan todos los rincones del país y los que viven en otros países”, sentenció Napout.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook