miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': La noche más tórrida de Tatiana de 'GH' y Oliver

Mientras la gran hermana confirma que se acostó con el tronista, este lo desmiente

LVL
miércoles, 30 de junio de 2010, 16:40

Madrid.- Tatiana, la concursante rusa de 'Gran Hermano 11' ha confesado haber vivido una tórrida noche con Oliver, el tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Raúl, gancho del programa, ha conseguido grabar cómo Tatiana, confesaba que se había acostado con Oliver cuando éste ya estaba en el trono y ha insinuado que el tronista también habría mantenido relaciones sexuales con Indhira, también exconcursante del reality de Telecinco. El alicantino ha desmentido estas afirmaciones y sus pretendientas, al no haber pruebas, han preferido creer a su tronista.

Nada más empezar el programa, Oliver ha querido alertar a sus pretendientas acerca de un rumor que estaba circulando por el foro . En la grabación, Tatiana asegura que todo esto ocurrió dos meses atrás, y que no estaba dispuesta a contarlo para no perjudicar al tronista, pero ha afirmado que, como él ya lo había soltado en un bolo en una discoteca, ella no tiene por qué seguir ocultándolo. La crónica de los hechos es clara según la 'gran hermana': coincidieron en una discoteca en Murcia, los dos se fueron al reservado y allí mantuvieron las relaciones sexuales.

Sin embargo, la historia no parece encajar muy bien para algunos integrantes del programa. Tamara ha confesado que ella se enteró de esa noticia antes de la grabación, y que se puso en contacto con la protagonista para confirmarla. Según la gancho, ella lo negó rotundamente pero, poco después, cuando Raúl se puso en contacto con ella, cambió su versión y terminó por confirmar su relación con Oliver.

Pero, ¿por qué iba a inventarse Tatiana todo esto? Pipi ha parecido dar con la clave: "Tiene bulimia televisiva y son capaces de cualquier cosa para aparecer en la pantalla". Además, Oliver ha recordado que la 'gran hermana' iba a comenzar un programa de radio y necesitaba visibilidad mediática para lanzarlo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 22:20
eres una guarra

Dice ser lx-tirandoad
lunes, 15 de noviembre de 2010, 22:15
ultima entrevista a oliver tras su salida del trono www.lx-tirandoadar.blogspot.com

Dice ser eulalia
viernes, 29 de octubre de 2010, 21:51
Oliver desde el primer momento que llegaste me gustaste si es verdad que al principio porque era guapo pero despues me fue gustando por como es por ese corazon que tienes porque desde pequeño sabes superar tus problemas tu solito me encanta verte cada día.Mucha suerte y abrazos para ti.

Dice ser eulalia
jueves, 28 de octubre de 2010, 17:56
Siempre te he seguido en mujeres y hombres y viceversa y eres muy sincero te voy a creer siempre, y te voy apoyar y defender en todo momento para mi eres y seras el mejor de todos, muchos besos para ti porque te lo mereces tio.De parte de una fan y admiradora tuya.

Dice ser Anónimo
martes, 13 de julio de 2010, 00:37
TODA LA VERDAD SOBRE OLIVER EN SU ENTREVISTA:

WWW.OLIVERREAZA.COM

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook