miércoles, 22 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Tras la muerte de su marido

Raquel Sánchez Silva: desaparición fulminante tras la autopsia de Mario Biondo

La presentadora lleva un mes sin dejarse ver, sin ser fotografiada e incluso sin escribir en las redes sociales

LVL
domingo, 11 de agosto de 2013, 17:33

Madrid.- ¿Dónde está Raquel Sánchez Silva? Es lo que muchos se preguntan desde su desaparición fulminante el pasado 10 de julio tras conocerse la autopsia de Mario Biondo. Un mes en el que la presentadora no ha sido fotografiada, ni vista en televisión ni tan siquiera ha escrito un mensaje en las redes sociales, a las que era muy aficionada.

Después de compartir con sus seguidores la muerte de su marido, varios comunicados aclarando que Mario Biondo no se había suicidado y hasta hacer publicidad de un móvil, -algo por lo que fue muy criticada-, Raquel Sánchez Silva decidió desaparecer de manera fulminante. Quizá en su Plasencia natal, quizá acabando el proyecto que presentó a Telecinco junto a su marido antes de la muerte de éste o quizá en el extranjero, lo cierto es que Raquel lleva un mes sin dar señales de vida a sus seguidores.

Su último tuit, fue dedicado a Concha García Campoy. Desde entonces, ni una sola noticia o referencia a la presentadora, que podría volver a televisión en otoño si Telecinco da finalmente luz verde a 'Acorralados 2'. Un proyecto que han aplazado ya en varias ocasiones y que, de seguir así, parece no llegará a ver la luz.

No ha habido evento público alguno tampoco que haya contado con la presencia de Raquel Sánchez Silva, que decidió desaparecer tras las acusaciones de la familia de Mario Biondo. Tras renunciar a la herencia de su marido y mudarse de casa, la presentadora ha querido permanecer en la sombra, dejando que el interés mediático sobre ella se apague poco a poco. Algo que sin duda ha conseguido, a pesar de que hace unas semanas saliera en prensa su posible relación con su monitor de buceo. 

Después de un mes de junio en el que la presentadora era noticia diariamente, Raquel Sánchez Silva ha desaparecido fulminantemente, aunque su regreso, como el de Belén Esteban, se convertirá en todo un acontecimiento. Sobre todo, si lo hace con un programa debajo del brazo.

> En la imagen, Raquel Sánchez Silva.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Dice ser ANONIMO
viernes, 13 de septiembre de 2013, 16:28
esta calrisimo que su esposa sabe porqué y cómo murió Biondo, es totalmenete evidente y no se puede tapar el sol con un dedo, ademas se deduce por simple lógica que esconde algo al parecer muy importante que los involucraba a los dos. PUDE ESTAR SIENDO AMENAZADA Y OBLIGADA A DESVIAR ATENCIONES DEALGO MAS SERIO POR GENTE PODEROSA Y CRIMINAL CONOCIDA. O SINO SU RELACION MARITAL ERA TERRORIFICA YA SEA POR UNA CONDUCTA DESVIADA DEL MARIDO O DE ELLA CON DESORDEN PSCOSOCIAL CON LA QUE PÙEDEN LLEGAR HASTA MATAR

Dice ser michel
jueves, 22 de agosto de 2013, 01:11
concuerdo contigo paty , este mundo esta hecho para valientes , lo siento por el finao no supo valorar lo que tenia a su lado

Dice ser Paty
jueves, 22 de agosto de 2013, 01:08
ya salio adelante es una mujer inteligente, pronto encontrara un hombre valiente que quiera disfrutar y valorar la vida es lo que ella se merece .

Dice ser Anónimo
martes, 13 de agosto de 2013, 16:20
A saber porque tiene poder en telebasura5, el poder es por pasta o por bragueta. Es lo que mueve el mundo.

Dice ser e
martes, 13 de agosto de 2013, 14:41
anonimo, no me extraña que vayas de anonimo porque no tienes ni idea de nada. espero que tengas suerte en la vida; algo te debe haber pasado para ser tan...

Dice ser Anónimo
martes, 13 de agosto de 2013, 09:51
Cuando uno se ahorca, o lo ahorcan, se empalma. Es por eso que esta viuda difundió la infamia de que estaba realizando prácticas sexuales aberrantes. Como alguien llegó antes que la policia y bajó el cadáver, parece que no se pudo precisar la posición de las piernas y otros detalles para descartar homicidio de suicidio.
La familia que conoce bien al finado no cree en lo de las prácticas sexuales, porque nadie mejor que tu familia para saber de que pié cojeas. El hermano de Mario era su alma, se lo contaban todo. Y las declaraciones de la familia en los medios no pueden ser más directas: creen que es homicidio.
Raquel tiene mucho poder en tele cinco. Puede que por ahí vaya el hilo de la cuestión........

Dice ser Anónimo
martes, 13 de agosto de 2013, 09:47
De talento desperdiciado nada. Gracias a muchos que aquí estamos opinando los cacos están en los talegos. Bueno no todos, algunos parece que siguen libres y sin cargos.....
La conducta de la viuda alegre es todo menos de alguien que quiere a su marido. Los sentimientos son universales. No conozco viuda que negocie con el fallecimiento del marido, que lo difame, y que haga correr la infamia de que era un pervertido sexual.

Dice ser Anónimo
martes, 13 de agosto de 2013, 09:44
Jeje. ¿Acaso creeis que la familia de Mario no debe tener información para reclamar una investigación por homicidio?
Los misóginos del foro, esos que desprecian a la mujer y las califican de "marujas" son la sarta de maricones y pervertidos con que este especimen de mantis se relacionaba.
Cuando una viuda actúa como esta, algo ocurre. En EEUU me dicen colegas que estaría bajo vigilancia e investigación.
Efectivamente algunos sabemos de cacos y homicidios lo que vosotros no podreis nunca saber. Es cuestión de "profesión" ¿Pillais?
Cuando una viuda se niega a dar el resultado de la autopsia a la familia del fallecido, algo no encaja. Cuando una viuda se dedica a difamar a su propio marido diciendo que practicaba actividades sexuales aberrantes, algo no encaja. Cuando una viuda se dedica a negociar con la muerte "desde mi Experia" algo no encaja. Cuando le preocupa más Concha García Campoy que el marido, algo no encaja.Cuando cobra la pensión de viudedad y hace pagar el sepelio a los familiares, algo no encaja. No encaja NA-DA.

Dice ser Anónimo
martes, 13 de agosto de 2013, 03:32
Desde luego cuánto forense hay suelto por estos foros, y cuánto inspector de policía.... Qué de talento desperdiciado....

Y sobre Raquel, si habla y se deja ver, porque lo hace, si calla y está desaparecida, porque calla... Hay que jo*erse....

Dice ser Yo
lunes, 12 de agosto de 2013, 21:47
Primero preguntad que estaba haciendo Mario Biondo cuando murió

Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
No hay duda que es el tema, tampoco que es de interés general y, por ello, asistimos estos días a cursos acelerados de enfermedades  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook