lunes, 21 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TERCER REFUERZO

El UCAM Murcia ficha a Scott Wood, un especialista en el triple

Europa Press
sábado, 10 de agosto de 2013, 12:39
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El UCAM Murcia se ha hecho con los servicios del escolta estadounidense Scott Wood, que ha firmado por una temporada con opción a otra, según ha informado el club murciano este sábado, con el objetivo de reforzar el potencial ofensivo del equipo desde la línea de tres puntos.

A sus 23 años, Scott Wood procede de la Universidad de Carolina del Norte, donde ha batido el récord de triples en la historia de la universidad con 104. El jugador, que puede jugar de escolta y de alero, llega al conjunto universitario por una temporada con opción a otra, y se espera que ayude al juego ofensivo del equipo con su habilidad para encestar desde la línea de 6,75m.

El entrenador del Murcia, Óscar Quintana, alabó el fichaje del americano, al que considera un jugador capaz de "potenciar el perímetro del equipo". " Es un jugador que va a aportar calidad al ataque, con un tiro muy eficaz, es capaz de correr y jugarse las bolas calientes. Con él se potenciará ostensiblemente nuestro juego desde el perímetro", comentó el entrenador del conjunto universitario.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook