jueves, 25 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-ACCIDENTE

Hallan el cuerpo de una mujer mientras buscaban al niño caído en el canal del Ebro

Efe
miércoles, 30 de junio de 2010, 10:23
Hallan el cuerpo de una mujer mientras buscaban al niño caído en el canal del Ebro


Hallan el cuerpo de una mujer mientras buscaban al niño caído en el canal del Ebro Hallan el cuerpo de una mujer mientras buscaban al niño caído en el canal del Ebro

Roquetes (Tarragona).- Los Mossos d'Esquadra encontraron ayer el cuerpo de una mujer mientras buscaban al menor de 12 años desaparecido en un canal del Ebro desde el pasado lunes por la tarde, han confirmado a Efe fuentes de la policía autonómica.

Según estas fuentes, el cadáver, que no ha sido identificado, llevaba al parecer días en el agua y los Mossos "descartan la muerte violenta, a falta aún de la correspondiente autopsia".

El cuerpo sin vida de esta mujer, cuya desaparición no constaba, fue visto a media tarde de ayer por un hombre que navegaba por el Ebro, y que avisó a los Mossos.

Una dotación de los submarinistas de la policía catalana rescató el cadáver, que se encontraba enganchado a unas ramas en la isla de los Bueyes, un islote fluvial a dos kilómetros río abajo de Tortosa, y lo trasladó a esta localidad para hacerle la autopsia.

Por otra parte, la búsqueda del menor magrebí desaparecido el pasado lunes por la tarde en un canal del Ebro se ha retomado esta mañana por tierra y mar, con efectivos de los Bomberos, los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Roquetes.

El chico desapareció sobre las 18.30 horas de la tarde del lunes cuando jugaba con un grupo de cuatro o cinco menores de entre 10 y 13 años de edad.

Al parecer, habría intentado entrar en el canal -pese a estar prohibido- sujetándose a una reja, y fue entonces cuando la corriente lo arrastró y ya no se ha vuelto a saber de él.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook