miércoles, 22 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: así juega Paraguay, rival de España en cuartos

Defensa sólida y muy contundente se combina con un ataque veloz y con toque

Jesús Merino López
miércoles, 30 de junio de 2010, 10:17

Madrid.- Para tocar la gloria en el Mundial de Sudáfrica 2010, España tiene aún tres duras pruebas. La primera de ellas será contra Paraguay este sábado 3 de julio en los fatídicos cuartos de final. La selección sudamericana llega por primera vez en su historia a esta fase y pondrá cara su piel con un juego aguerrido y una potencia física descomunal.

El rival de 'la Roja' en cuartos tiene un estilo muy característico marcado por una gran contundencia física tanto en ataque como en defensa, una de sus armas más destacadas.

El mediocampo albirrojo apuesta también por la solidez en todas sus líneas y hace gala del pase rápido y vertical, dejando jugar el balón al contrario para salir a la contra en cuanto tenga ocasión.

El seleccionador, Martino, suele alinear en la zona ancha a Riveros, Vera y Víctor Cáceres, jugadores de poco talento aunque muy rudos, sobre todo estos dos últimos.

Arriba la cosa cambia. Santa Cruz, Cardozo y Barrios aportan toque, velocidad y gol (pese a que aún no se han estrenado en este Mundial) y deben de ser considerados por el grupo de Del Bosque como la gran amenaza paraguaya, que deja en los pies del tridente atacante sus esperanzas de pasar ronda ante los actuales campeones de Europa.

Paraguay, que sigue invicta en Sudáfrica (venció a Eslovaquia y empató con Nueva Zelanda, Japón y la actual campeona, Italia) saborea los cuartos de final tras un buen número de decepciones en octavos de final: cayó en 2002 con un gol del alemán Neuville a dos minutos del final, en 1998 con un tanto de oro de Laurent Blanc y en 1986 a manos de Inglaterra.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser luis
lunes, 05 de julio de 2010, 20:09
arriba paraguay!! le hizo partido a España.. creian que la tendrian facil hee? la garra y la pasion guarani fue reconocida mundialmente y es algo que España ni ningun otro equipo la tiene por mas experiencia o tecnia..Paraguay le tapo la boquita a la madre patria.. GRAN MADRE que lo unico que hizo fue denigrar a este pais humilde y guerrero a traves de sus comentarios y parodias por la teve..no sabemos si por envidia o miedo..o que se yo.. pero lo real y concreto es que paraguay merecio ganar.. y no lo digo yo.. si no lo dice el mundo querida EZPAÑA

Dice ser sara
jueves, 01 de julio de 2010, 07:06
este sabado comemos PAELLAAAAA jajajajajajaja AGUANTE LA ALBIRROJA.. el leon guarani ruge en sudafrica!!

Dice ser ependorff
jueves, 01 de julio de 2010, 02:54
VAMOS PARAGUAY!!

Dice ser Kathia
jueves, 01 de julio de 2010, 00:57
Fuerza PARAGUAY..

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook