lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESTADOS UNIDOS

1-0. Un gol de Palmer pone al Dynamo en los cuartos de final

Efe
miércoles, 30 de junio de 2010, 05:59
1-0. Un gol de Palmer pone al Dynamo en los cuartos de final


1-0. Un gol de Palmer pone al Dynamo en los cuartos de final 1-0. Un gol de Palmer pone al Dynamo en los cuartos de final

Houston (EE.UU.).- El centrocampista Lovel Palmer marcó el único gol que permitió al Dynamo de Houston vencer por 1-0 al Miami FC en la tercera ronda de la U.S.Open Cup y lograr su pase a los cuartos de final.

El partido fue disputado, pero el Dynamo fue el que tuvo las mejores ocasiones de conseguir el gol, que no llegó hasta cumplido el minuto 80 después de una buena triangulación del ataque del equipo tejano que culminó Palmer con un remate potente que batió por bajo al arquero del Miami FC, Caleb Patterson-Sewell.

Antes, a los 47 minutos, el Dynamo tuvo la ocasión más clara de haber inaugurado el marcador cuando el centrocampista Richard Mulrooney falló un penalti con que había sido sancionado el Miami FC.

El gol le dio tranquilidad al Dynamo, que generó otras dos ocasiones de gol que no fueron concretadas por el colombiano Francisco Navas Cobo ni por el ghanés Dominic Oduro.

A pesar de la derrota, el Miami FC demostró buenas ideas futbolísticas, especialmente en las acciones del argentino Christian Gómez, quien demostró su clase y fue siempre el referente para el resto de los compañeros.

El Miami FC, que movió bien el balón en el centro del campo con Gómez de director, en el ataque surgió la joven promesa brasileña Paulo Araujo Jr., que de los 10 disparos a puerta que hizo el equipo de Florida, cuatro fueron suyos y tres con marchamo de gol.

El portero del Dynamo, Tally Hall, confirmó sus cualidades y estuvo siempre seguro bajo los palos para mantener su arco invicto.

La nota negativa del encuentro para el Dynamo fue la lesión en la primera parte del delantero mexicano Luis Ángel Landín, que tuvo que retirarse al lesionarse la rodilla derecha.

El jugador mexicano, al concluir el partido podía caminar normalmente, pero hasta mañana, miércoles, que los doctores le hagan una resonancia magnética no se podrá conocer el alcance de la lesión.

El Dynamo tendrá como rival en los cuartos de final al ganador del partido entre el Chivas USA (MLS) y el Austin Aztex (USSF2).

En otros encuentros de la jornada de la tercera ronda de la U.S.Open Cup, el Harrisburg City Islanders, de la USL2, sorprendió a los Red Bulls de Nueva York al ganarlos en la prórroga por 1-0 y pasar a los cuartos de final que jugaran contra el vencedor del encuentro de mañana entre el D.C.United y el Richmond Kickers.

El Crew de Columbus cumplió con los pronósticos y venció por 2-1 al Rochester Rhinos (USSF2), aunque el gol decisivo no llegó hasta el cuarto minuto de alargue cuando marco Steven Lenhart.

También hubo sorpresa en la derrota que sufrió el Fire de Chicago al perder en su campo por 0-1 ante el Charleston Battery, de la USL2, que será el rival del Crew.

Los partidos de los cuartos de final se jugaran todos el próximo 6 de julio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook