viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Taylor Momsen: ¿imitadora de Miley Cyrus o de Lady Gaga?

Se ha comparado el estilismo de las cantantes, pero ¿quién copió a quién?

LVL
martes, 29 de junio de 2010, 21:18
Adiós a la niña dulce

Adiós a la niña dulce

Madrid.- El lío de quién imitó a quien o qué cantante anda detrás del estilo de que otra es cada vez mayor. Las últimas en el punto de mira han sido Miley Cyrus y Taylor Momsen, de quienes se dicen que últimamente andan a la par en cuestión de puesta en escena, 'look' o incluso exhibicionismo.

Mientras que Miley Cyrus, de 17 años de edad, ha sido coronada la reina de los diminutos trajes en el escenario, Taylor Momsen de 16 años de edad, estrella de 'Gossip Girl', le hace la batalla a la cantante de Disney.

Al parecer Taylor Momsen está intentando copiar el estilo y los trajes de Miley Cyrus, bodys escotados para mostrar piernas. Ambas llevan tan poca ropa en los escenarios que en más de una ocasión se les ha visto más de lo permitido.

Si hace unos días Miley Cyrus mostraba su ingle, ahora lo ha hecho Momsen, a quien se le ha visto la ropa interior durante un concierto.

Por otra parte, Momsen se presenta algo más excéntrica que la actriz de 'The Last Song' por lo que también se ha dicho que imitaba un poco a Lady Gaga.

Ahora la duda está sembrada, se ha comparado el estilismo de las cantantes, pero ¿quién copió a quién?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 41 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser Julii
miércoles, 11 de enero de 2012, 21:28
Obviamente la imitadora es miley , ella nunca a tenido estilo propio , y siempre anda copeando a los demas como lo hace con taylor.
I

Dice ser Anónimo
miércoles, 05 de octubre de 2011, 02:08
no pues niguna se copia, las dos quieren lo mismo, estar en boca de todos, y bueno di supongo que para que su musica pegue(NO DIGO QUE NO CANTEN.. o talvez si?) necesitan mostrar piel..
ybueno a taylor momsen no le vendria mal comer unos 7 dias solo McDonald's hahahaha!!

Dice ser laura
jueves, 23 de junio de 2011, 03:59
lo siento mucho pero taylor se empezo a vestir asi mucho antes de que miley quisiera dejar atras su fama de niña buena con ropa estupida y que le queda del asco

Dice ser gem
miércoles, 20 de abril de 2011, 17:46
todos sabemos que la que copia es Miley...

Dice ser Anónimo
domingo, 13 de marzo de 2011, 08:36
no soy fan de miley cirus. es cierto que a ella no le queda el look de niña mala, pero a taylor tampoco. porque si le tiene bronca a miley por haberse quedado con el papel de hannah montana es porque ella queria ser la niña mimada de disney, y a todas las que le dicen niñita tonta de disney porque no se van a la puta que las re mil pario, que carajo les importa a ustedes y a la puta relajada de taylor eso, si la tipa para llegar a ser la niña mimada de disney tuvo que ir a un casting y pelearla al igual que taylor para gossip girl, solo que miley tuvo un protaginico y taylor no. por que no se ponen a pensar que si taylor todavia le tiene tanta bronca a miley por lo de hannah montana es porque en el fondo a ella le hubiera gustado ser asi, aunque diga todo lo contrario, que hubiese pasado si taylor se hubiera quedado con el papel de hannah?, ahora no seria "taylor la mala", seria una rubia con vestiditos como miley en hannah. y miley esta asi, con ese cambio radical de look y actitud porque esta pasando por un mal momento, la separacion de sus padres, la roptura con liam, las barbaridades que se dicen de ella, no es facil. no es que se quiere hacer la mala, la esta pasando mal y busca formas de expresarlo como cualquier adolescente de su edad, es un mal rato, nada mas, es temporal, lo va a superar y va a volver a ser ella misma, que a cada persona nada le queda mejor que su propio look y su propia forma de ser. y en fin, llegue a la conclusion que taylor es una "hannah frustrada"... por eso esas actitudes.

Dice ser Anónimo
lunes, 27 de diciembre de 2010, 23:28

Dice ser Daniela
lunes, 18 de octubre de 2010, 18:35
lo primero nose porque ponen esa foto de Taylor donde sale tan mal, a mi me parece una chica muy guapa, y tiene su propio estilo. Y aqui nadie copia a nadie, Lady Gaga tiene un estilo muy original pero yo creo que se pasa un poco con el maquillaje, pero me encanta. Y Miley es verdad que es muy guapa, pero nose ese cambio repentino por querer ser una chica mala...no m convence

Dice ser MissNotinhg
lunes, 13 de septiembre de 2010, 04:11
wow por todas lñas noticias quee he leeiudo aqui me doy cuenta
1.- que no sabne de musica
2.- que aman a miley
3.- odian a morira a taylor
eeesta bien siempre habra gente asi y miley argg la odio a ella no le queda esa ropa seamos honesto ella deberia seguir con su estilo de niñita tonta de disney
Miley copea a Taylor y punto

Dice ser Claire
viernes, 06 de agosto de 2010, 06:56
Se nota que andan perdidos...para su informacion Taylor usa ese estilo...desde el año pasado...(Miley ni se le pasaba por la menta)
Nadie copio a nadie...pero seamos sinceros Miley no le queda ese estilo...mejor que se quede con su look de niña mimada de Disney

Dice ser Nadiecopio
sábado, 31 de julio de 2010, 03:23
TAYLOR ES UNA LOCA K NADIE LA CONOCIA Y AORA ES FAMOSA POR METERSE CON UNA GRAN CANTANTE, ACTRIZ Y COMPOSITORA, YO CREO K NADIE COPIO A NADIE, SI A LAS DOS LES GUSTA LO MISMO POS ES NORMAL K PASA QUE EN EL MUNDO A NADIE LE PUEDE GUSTAR LO MISMO?¿
MENUDA CACA DE NOTICIA PEDAZO DE SOMEMOS
xD YO SOY FAN DE MILEY PERO ESTA NOTICIA NO TIENE SENTIDO LOCOS

Página 1 de 5