lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner protagoniza el último adelanto de 'Eclipse'

A pocas horas del estreno mundial de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'

LVL
martes, 29 de junio de 2010, 20:52
Kristen Stewart y su nuevo 'look'

Kristen Stewart y su nuevo 'look'

Madrid.- 'Jacob Black', como nuevo líder de su manada delibera con el clan de los vampiros 'Cullen' sobre las nuevas amenazas en Forks. Este es el argumento del último adelanto de 'Eclipse' antes de su estreno mundial en el que Taylor Lautner es el absoluto protagonista.

En el nuevo e inédito vídeo, Lautner y la familia ficticia de Robert Pattinson están hablando sobre el ejército de vampiros que hace peligrar una vez más la vida de Kristen Stewart. Es una de las escenas en las que se ve por primera vez hablar a Jackson Rathbone, el intérprete de 'Jasper', novio de 'Alice Cullen' y vampiro experto en la lucha con los de su especie, que aunque no ha tenido mucha relevancia hasta ahora, empieza a cobrar importancia a partir de esta película.

También tienen sus minutos de cámara Ashley Greene, quien está actualmente en Madrid con la promoción de la cinta, y Peter Fascinelli, 'padre' de 'Edward Cullen' en la saga 'Crepúsculo'.

Cuando a Taylor Lautner le informan de que la vida de su amada 'Bella' corre un grave peligro, no se lo piensa dos veces y apunta a 'Jacob Black' y a su séquito de licántropos a luchar contra los neófitos creados por 'Victoria'.

Sólo habrá que esperar unas horas para conocer cómo se desarrolla la lucha, y ver el desenlace del más enigmático triángulo amoroso.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser LISBETH
martes, 27 de diciembre de 2011, 00:07
MUCHASSSSSSSSSSSSSS VENDICIONES EN SU RELASION Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Dice ser Anónimo
martes, 27 de diciembre de 2011, 00:03
oooooooooooo q vien q Robert Pattinson y Kristen Stewart. tengan una relacion oooooooooooooooooooooooooo si

Dice ser anto lautner
domingo, 05 de septiembre de 2010, 03:33
taylor es el hombre mas hermoso que he visto en la vida soy super fan de el ademas lo amoo aunque no lo conosca creo que debe ser una persona super tierna y atenta a demas estan lindo lo amoooo si viene a chile lo voy a ir a ver y voy a gritar como nunca lo ¡¡amooo!!!!!

Dice ser Lara
miércoles, 28 de julio de 2010, 20:30
Este niño es de lo más lindo que he visto en la vida y no solo fisicamente, se nota que como persona es increible de buena gente, es noble y se nota, aparte3 de ser muy simpático,

Dice ser villalta
lunes, 12 de julio de 2010, 19:40
taylor es lo mas ermoso que e mos vistos la homdureñas como qui sieramos que al gundia binieran

Dice ser Beth A
domingo, 11 de julio de 2010, 18:13
Taylor y Robert són muy guapos en las tres pelis, pero en la vida real
de cada dia Taylor lo es más que Robert, mucho más, Robert no se arregla ni nada, no de cuida, pero Taylor si, y hasat demasiado :P
Te quiero mucho Taylor, aunque nunca lo sabras y nunca sabras que existo, besos a todos!

Dice ser coral
lunes, 05 de julio de 2010, 16:28
taylor eres precioso que guapo sales en toda la peli esque ya la e visto dos vezes y seguiria jacob mi prota favorito lo kiero un monton es mas bueno se lo merece todo y en esta escena no solo jake sale bien sus dos acompañantes no estan mal aunque me quedo con el señor black jaja taylor guapo

Dice ser mar
lunes, 05 de julio de 2010, 00:22
taylor te parto en 8 bombon!!!

Dice ser Anónimo
viernes, 02 de julio de 2010, 00:21
que lindo estas te adoro eres mi idolo
ven a tarapoto cholito

Página 1 de 1