sábado, 29 abril 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

GP de Gran Bretaña: Hamilton 'chulea' a Fernando Alonso

"Es envidia. Debió ser duro que le adelantara un Sauber. Vive en otro mundo"

Stella Alonso
martes, 29 de junio de 2010, 18:47

Londres.- El circuito de Silverstone espera el campeonato espera la llegada de los mejores pilotos de Fórmula 1 que competirán en el próximo GP de Gran Bretaña, presentado como uno de los más ‘calientes’ de la temporada por el enfrentamiento mediático que han protagonizado Lewis Hamilton, de McLaren, y Fernando Alonso, de Ferrari. El inglés fue favorecido por la FIA tras adelantar al safety car y el asturiano fue muy crítico al término del GP de Europa. Hamilton ha contestado.

“Todo el mundo tiene derecho a opinar y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada. Es envidia. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Koayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera”, ha respondido Hamilton a la agencia de su país ‘Association Press’.

Hamilton continúa con el liderato intocable tras quedar segundo en Valencia pese a su mala práctica. Sin embargo, la organización volvió a favorecerle en detrimento de Alonso que sin adelantar al safety car quedó relegado al noveno puesto. La próxima cita también se presenta placentera para el inglés que regresa a casa y con la afición como escudo de las críticas.

Al término de la pasada carrera en Valencia Alonso no tuvo reparos en declarar que la afición había visto una carrera “amañada”. “Debió tomarles un tiempo (a los comisarios) saber con exactitud si el adelantamiento al safety car fue legal o no”, dijo con ironía un Alonso verdaderamente enfadado.

Hamilton ha defendido la profesionalidad de los comisarios deportivos frente a las críticas de Ferrari personalizadas en Luca Cordero di Montezemolo. “La FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr”, ha zanjado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser tramposos no
martes, 29 de junio de 2010, 19:11
""" maFIA """

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook