domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CASO IBATUR

Clave expresa su "tranquilidad" respecto a los trabajos prestados al Ibatur

Efe
martes, 29 de junio de 2010, 17:38
Clave expresa su


Clave expresa su "tranquilidad" respecto a los trabajos prestados al Ibatur Clave expresa su "tranquilidad" respecto a los trabajos prestados al Ibatur

Palma.- El Grupo Clave ha asegurado hoy que ha prestado su "total colaboración" en la operación "Pasarela" y ha expresado su "tranquilidad" respecto del trabajo que ha prestado desde 2003 como agencia de publicidad al Instituto Balear de Turismo (Ibatur).

La policía judicial ha realizado esta mañana cuatro registros en Mallorca y dos en Madrid en relación a esta actuación judicial y policial contra la corrupción ligada a los contratos realizados en la pasada legislatura (PP) por el Instituto Balear de Turismo (Ibatur). Uno de estos registros ha tenido lugar en la sede de Clave en Palma.

Clave, señala esta empresa en una nota informativa, ha entregado toda la información que le ha sido requerida respecto a los contratos de Ibatur, organismo dependiente de la Conselleria de Turismo.

El Grupo Clave -indica el comunicado- es una agencia de comunicación y márketing especializada en la promoción del turismo balear que cuenta con unos 50 empleados.

Por su "calidad y experiencia" en el sector, Clave trabaja con organismos públicos desde su fundación hace más de 20 años y muy especialmente con el Ibatur desde 2003, recuerda esta empresa de comunicación.

Entre sus trabajos destacan los anuncios de Rafael Nadal, la campaña de la ecotasa y multitud de actos de promoción turística en el Reino Unido, Francia, Alemania y España.

Finalmente, Clave confía en que se resuelva la investigación de manera favorable y que se demuestre la legalidad del proceder de esta empresa fundada en 1988.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook