jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FERIA ARCO

Menos galerías y pabellones y una sección para Latinoamérica en ARCO 2011

Efe
martes, 29 de junio de 2010, 13:10
Menos galerías y pabellones y una sección para Latinoamérica en ARCO 2011


Menos galerías y pabellones y una sección para Latinoamérica en ARCO 2011 Menos galerías y pabellones y una sección para Latinoamérica en ARCO 2011

Madrid.- La próxima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid reducirá el número de galerías participantes, ocupará dos pabellones de IFEMA -en lugar de los tres habituales- y contará con una sección, "Solo Project", destinada a Latinoamérica.

Las novedades, anunciadas hoy por los responsables de la feria, llegan tras el nombramiento como director de la ARCO de Carlos Urroz el pasado 31 de mayo, casi un mes después de que la anterior directora, Lourdes Fernández, presentara su dimisión por "diferencias" sobre el desarrollo del proyecto de la feria.

Los representantes nacionales del Comité Organizador y la dirección de la feria mantuvieron ayer su primera reunión para dar su conformidad a la nueva normativa, que se conocerá a mediados de julio próximo, y a este nuevo proyecto.

Otras de las novedades son la especial promoción que ARCO hará entre jóvenes galerías de países europeos, para las que se destinará un sector independiente dentro de la feria, y un cambio en el formato tradicional del Foro de Expertos, que se convertirá en un punto de encuentro entre directores de instituciones, bienales, comisarios y galerías.

La próxima edición de ARCO, que celebra el año que viene su trigésimo aniversario, se celebrará del 16 al 20 de febrero del 2011.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook