domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nick Jonas y Selena Gómez: ¿oportunidad a la vista?

La pareja podría retomar su relación, según dicen sus amigos

LVL
martes, 29 de junio de 2010, 11:54

Madrid.- Selena Gómez y Nick Jonas parecían la pareja indivisible y de repente, de la noche a la mañana, terminaron su relación. Nunca se conocieron a ciencia cierta los motivos de la ruptura, aunque los rumores apuntaron al interés del pequeño de los ‘Jonas Brothers’ por otras chicas. Ahora parece que estos dos 'jóvenes Disney' están dispuestos a intentarlo de nuevo.

Según fuentes cercanas a ellos, tanto Selena Gómez como Nick Jonas no paran de mandarse mensajes. La actriz ya confesó en su día sus intenciones de reconquistarle, pero quien más lo está intentando en estos momentos es él. Nick Jonas ha estado todo este tiempo mandando mensajes a la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ para ver qué tal iba el rodaje de ‘Montecarlo’ y diciéndole que quería verla.

Selena Gómez se resistió al principio, pero dicen que ya ha claudicado. Retomar su romance con Nick es cuestión de tiempo...

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
miércoles, 10 de noviembre de 2010, 23:21
ahi esta tal para cual de feos y oye selena no te metas con taylor el es mucho para vos el es solo de kristen entendes ......

Dice ser percy
martes, 28 de septiembre de 2010, 01:10
los dos hacen buena pareja

Dice ser lola
domingo, 12 de septiembre de 2010, 00:53
ay que bueno acen
ermosa pareja
ojala y vuelvan
y me da gusto por ellos =)

Dice ser hhh
viernes, 03 de septiembre de 2010, 16:27
sely mejor vuelve con taylor
es que nick se me afigura que no te quiere o no sexD

Dice ser Blah Blah
domingo, 11 de julio de 2010, 19:36
huaa otra ves ? que no nick jonas esta saliendo con lucie jones

Dice ser j.punkrock!!
jueves, 01 de julio de 2010, 01:36
otra vez??? q estupidez estan cometiendo con lo de volver y eso es.... extrano... ellos terminaron de la nada y quieren volver.
Y lo mas curioso es que nic jonas quiere volver con ella, y xq sera???
y.....
odiooooooo y reodioooo a nick jonas, primero con miley, despues con demi, luego con selena..ja... solo es una decir, no?
no digo q sean mala pareja xq no lo son, pero el amor es algo serio y complicado y creo q a los dos les importa mas su carrera q esto, solo digo..... :-)

Dice ser antonella
miércoles, 30 de junio de 2010, 19:50
hecen una linda pareja pero no creo q Nick Jonas vuelva con Selena
ella si quiere volver con Nick pero Nick no va a volver con ella!!!, bye

Dice ser DAICK
miércoles, 30 de junio de 2010, 06:43
Creo, en mi humilde opinion, que ellos no deberian volver. Vivi una situacion muy similar, de intentar varias veces con una misma relacion y la situacion se vuelve monotona. Al fin de cuentas terminan sufriendo los dos y en realidad no es que se siguen gustando, sino que nunca pudieron "saldar" esa cuenta de estar juntos, es decir, nunca tuvieron el tiempo suficiente. No me parecen una mala pareja, pero se nota que su relacion era como "insulsa", porque si de verdad te gusta una persona, si la pasas bien, si te divertis y te reis y sentis un monton de cosas, no la vas a dejar asi porque si, no la vas a dejar "porque tenes que enfocarte en tu carrera", no se, no los conozco, y el tema del amor es muy complicado, pero los sentimientos hablan por si solos.
De todas maneras suerte, espero que asi como yo lo estoy buscando, ellos puedan encontrar su verdadero amor =)

Dice ser martha mejia
miércoles, 30 de junio de 2010, 04:05
me parese una vuenisima pareja :)


Dice ser JonatikVnzla
miércoles, 30 de junio de 2010, 03:18
-.- AMOR, S`PERALO BB!! xD O SEA, FUERON, SE SEPARARON (LA 1ERA VEZ SEGUN LS MDIOS), VOLVIERON, BREAK UP, Y AHORA ESTO? NICK, LA MEJOR NOVIA PARA TI DE VERDAD VERDAD, ES 1 FAN!!! SOMOS LAS QUE MAS TE QUEREMOS EN EL MUNDO Y DARIAMOS TODO X TI!!! Y X CUALQUIERA DE UDS, X LOS 3!!! POR FAVOR!!! LOS AMAMOS TANTO, NICK, ELLA TE HACE SUFRIR, NO SEAS ESTUPIDO!!! NO VALE LA PENA, X MUCHO QUE YO LA ADMIRE PIENSO Q ELLA NO VALE LA PENA!

Página 1 de 2