martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

GENTE

Ian McKellen regresa a Nueva Zelanda para interpretar "Esperando a Godot"

Efe
martes, 29 de junio de 2010, 10:41
Ian McKellen regresa a Nueva Zelanda para interpretar


Ian McKellen regresa a Nueva Zelanda para interpretar "Esperando a Godot" Ian McKellen regresa a Nueva Zelanda para interpretar "Esperando a Godot"

Sídney (Australia).- El actor británico Ian McKellen ha regresado a Nueva Zelanda, donde rodó "El señor de los anillos", para interpretar "Esperando a Godot", de Samuel Beckett, a las órdenes de Sean Mathias, informó hoy la televisión neozelandesa.

La obra, que se representará en Wellington, del 30 de junio al 2 de julio, cuenta además con Roger Ree en el papel de Vladimir, Matthew Kelly como Pozzo y Brendan O'Hea dando vida a Lucky.

El actor británico se enamoró de Wellington durante los dos años que vivió allí mientras encarnaba al mago Gandalf en la trilogía de "El señor de los anillos".

"Si tienes que elegir una ciudad de Nueva Zelanda para estar, sería ésta (Wellington). Es lo suficientemente pequeña para ser amigable, con muchos viejos edificios interesantes y un bonito sentido de comunidad", explicó McKellen a los periodistas en la capital neozelandesa.

Sobre la continuación de la saga, "El hobbit", McKellen contestó que no podía precisar nada de momento.

"No sé cuándo empezará, cuánto durará y quién va a dirigirla", respondió el veterano actor.

El realizador mexicano Guillermo del Toro anunció en mayo pasado que se retiraba del proyecto debido a los constantes retrasos en el rodaje provocados por los problemas financieros de la productora Metro Goldwyn Mayer.

Según la prensa estadounidense, el neozelandés Peter Jackson, director de "El señor de los anillos", ha recogido de nuevo el testigo y negocia estos días el contrato.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook