jueves, 24 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ex piloto de Fórmula 1

'¡Hola!': María de Villota y Rodrigo García regalan las fotos de su boda de 12 invitados

La pareja ha cedido de manera gratuita las imágenes de su enlace en el Palacio de la Magdalena (Santander)

LVL
miércoles, 31 de julio de 2013, 08:43
'¡Hola!': la boda gratis de María de Villota y Rodrigo García

'¡Hola!': la boda gratis de María de Villota y Rodrigo García

Madrid.- La revista '¡Hola!' destaca en su portada este miércoles a María de Villota y su ya marido, Rodrigo García Millán, que celebraron una íntima boda con tan solo 12 invitados el pasado fin de semana. Como era de esperar, la publicación ha conseguido las fotos del enlace, regaladas, eso sí, por la pareja. Y es que la ex piloto de Fórmula 1 ha querido ceder de manera gratuita las imágenes de su 'sí, quiero' en el Palacio de la Magdalena (Santander).

Si la propia María de Villota compartía en Twitter una foto de su boda sorpresa, -pues hacía menos de un mes que se había prometido-, ahora son hasta 9 las instantáneas que recogen la celebración del enlace. Junto a sus padres, sus hermanos y, por supuesto, su marido, la ex piloto se muestra radiante y feliz en un reportaje de apenas 7 páginas. '¡Hola!', en esta exclusiva desinteresada, revela que los novios se casaron ante la presencia tan solo de sus respectivos padres, sus hermanos y sus abuelos. Oficiada por el alcalde de Santander, la ceremonia, sin duda, fue de lo más íntima. Emocionada, María comenta a la revista que "pensé que a mí ya nunca me temblarían las piernas en la vida porque había pasado lo más duro, pero hoy me temblaron las piernas al sentir tanta emoción".

Fue el propio Rodrigo, cuenta María de Villota en '¡Hola!', el encargado de preparar la boda para dar una sorpresa a su novia. Y es que el mismo día que le pidió matrimonio, -el pasado 4 de julio-, el entrenador personal ya tiene reservado el Palacio de la Magdalena para dar el 'sí, quiero'. Una ceremonia que por lo cercana a la decisión de casarse solo contó con los más allegados.

'¡Hola!' desvela también que María se vistió de novia en la casa familiar tras ofrecer un almuerzo a los 12 invitados. Ya por la tarde, la ex piloto aparecía en el Palacio de la Magdalena del brazo de su padre, Emilio de Villota, mientras que Rodrigo lo hacía al lado de su madre, Dulce. Vestida con un diseño de Alaïa, -que encontró en un solo día-, por debajo de la rodilla, con falda en 'a' y abotonado, María eligió como joyas un broche en recuerdo de sus abuelas y el anillo de pedida. Complementó su look con zapatos de strass tobilleros en color beige y plata, su inseparable parche, -en esta ocasión en blanco-, y un ramo de novia que ella y su madre habían preparado. Y es que fue la propia María junto a su progenitora quienes se encargaron de recoger hortensias y hojas de limonero para crear ellas mismas el bouquet.

Tras casarse, María de Villota y Rodrigo García abandonaron el Palacio de la Magdalena en el mini de la ex piloto, el primer coche que condujo tras su grave accidente del año pasado. Fue la propia María, además, quien ejerció de piloto, como no podía ser de otra manera. Juntos se marcharon hasta su restaurante favorito en Santander, donde celebraron el íntimo banquete de boda.

La pareja, cuenta '¡Hola!' comenzaba poco después de la boda su luna de miel en un destino que hasta ahora no ha sido revelado pero que quizá, como esta exclusiva gratuita, aparezca en la revista en las próximas semanas.

> En la imagen, María de Villota y Rodrigo García Millán en la portada de '¡Hola!'. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook