lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart presume de nuevo 'look' y luce piernas

Promociona 'Eclipse' junto a Taylor Lautner en Nueva York

LVL / Fotos: GTres
martes, 29 de junio de 2010, 10:44
Kristen Stewart y su nuevo 'look'

Kristen Stewart y su nuevo 'look'

Madrid.- Mientras los fans españoles tienen que conformarse con Xavier Samuel y Ashley Green en la promoción de ‘Eclipse’, los de Nueva York han tenido más suerte. Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron en la ciudad estadounidense para presentar la tercera película de la saga. Allí, la joven actriz presumió de nuevo color de pelo y de piernas estilizadas.

Kristen Stewart volvió a escoger un vestido negro para la ocasión, minifaldero, que dejaba a la vista uno de sus puntos fuertes: las piernas. La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ apareció radiante con un favorecedor nuevo estilismo. La actriz de 20 años ha dejado atrás el pelo negro y ahora luce un color rojizo que resalta sus ojos.

El cambio de 'look' no ha sido por una decisión personal, sino que obedece a la película ‘On The Road’, en la que será protagonista junto con Kristen Dunst.

Acompañando a Kristen Stewart en la 'promo' de 'Eclipse' en Nueva York estuvo Taylor Lautner, que escogió un traje gris con el volvió a dejar patente su estilo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser cyn
jueves, 19 de mayo de 2011, 07:15
sip la verdad es que si esta bonita y sus ojos!!, pero para mi que no es nada sencilla en su forma de ser, a mi también me da la impresión de que no les hace buena cara a sus fans. Taylor me parece más simpático y buena onda. no lo se.... creo que no lo sabremos con sólo verlos o tratarlos un momento.

Dice ser sofia
domingo, 18 de julio de 2010, 02:34
primero que nada a la niñita que escribe con ENVIDIA lo de falsa falsa falsa, QUE ChUPE EL PIKO, primero porque es una niña que no sabe esconder su envidia por los demas ya que ella no tiene el exito que kristen tiene, y debe tener una mal transformacion , o trauma sexual, violacion, bulling, por la forma en el cual habla!! QUE CIERRE LA PUTA BOCA_!!! o si va hablar que hable cosas coherente como ser humano, bueno si es que es humana!!

amo a kristen es la mejor, tiene un talento inato, la encuentro muy madura y profecional en lo que hace , la admiro mucho y ademas tenemos el mismo signo jijiji . saludos para los fans de kristen!!


Dice ser anonimo
jueves, 08 de julio de 2010, 17:12
bueno la persona que escribio el commentario en mala onda se nota que tiene un complejo, yo creo que kristen stewart es en verdad un persona muy simple y sencilla me gusta su estilo y la singularidad de su personalidad vi la pelicula, eclipse y la parte que ma me gusto es cuando se beso con jacob era en verdad emocionate como se desarrollo la historia yo le cambiaria el final para que se quede con jacob pero bueno ella y el hicieron un gran trabajo
kristen la mejor te apoyo........

Dice ser pau
lunes, 05 de julio de 2010, 21:54
a la loca esa q dice que es falsa kristen...manden aocrtarle la cabeza..jajajaja..eso q puso ella se llama envidia por la desdicha de su vida ok!!

Dice ser elia
sábado, 03 de julio de 2010, 13:08
joooo que suerte tienes de poder verla en persona !!!! cuando vinieron a españa el año pasado pues no pude ir a verlos y me quede llorando...!!!!

Dice ser anonimo
miércoles, 30 de junio de 2010, 03:22
Kristen es genial, yo he tenido la maravillosa oportunidad de verla en persona y es guapisima tiene unos ojos de verdad impactantes, se vista como se vista son los gustos de ella y nosotros no somos nadie para criticarla.

Dice ser Marisol
miércoles, 30 de junio de 2010, 02:06
Cada uno tiene su opinion , ., ., si a otros no le cae bien Kristen Stewart, ., es por algo, ., .nose
a mi cae bien, .,, ., y me gusta su nuevo look , .,

Dice ser anonimo
miércoles, 30 de junio de 2010, 01:05
pero que tiene esa niñ@ con kristen????? pork la odias tanto si ni la conoces pero quien entiende a la gente cuando era timida todos la criticaban y ahora que cambio
un poco igual todos la critican que porke cambio....
a mi me parece que le keda muy bn todo

Dice ser fernando
martes, 29 de junio de 2010, 22:59
wow!!! se ve preciosa la chika!!! sus lindos ojos resaltan muy bien..... exelente actriz por sus peliculas independientes....!!!! bonita bonita y sexy!!!!

Dice ser 22
martes, 29 de junio de 2010, 20:10
jaja que intenso!!!
pues para mi la chavita siempre ha sido = de timida y ha usado vestidos cortos desde siempre, chequen su historial en eventos, además no creo que sea por eleccion propia ya que su estilo habitual es super relajado como lo que usamos la mayoria de los mortales en los dias de descanso.
Por otro lado quien maneja su imagen tiene que adaptarla al entorno para que no parezca un bicho raro, siguiendo tendencias y proyectandole esa imagen de "la chica de ensueño" tal como lo hacen con TODOS los actores Hollywoodenses. A diferencia de otras actrices Kristen no tiene un cuerpazo con curvas es muy delgada y pienso que lo más "rescatable" como dice el artículo son sus piernas largas y la cara bonita, quiera o no ella tiene que lucir asi, como la "chica de ensueño" .
Por otro lado a mi no me gusta que las mujeres enseñen tanto porque para mi gusto es vulgar y ella nunca se ha visto asi, muestras las piernas si, pero jamas lleva un escote pronunciado etc. quien se encarga de vestirla lo ha hecho bien sexy pero chic, jamas vulgar.

Página 1 de 2