martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

JUICIO-HOMICIDIO

Piden 12 años para el acusado de disparar con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas

Efe
martes, 29 de junio de 2010, 07:24
Piden 12 años para el acusado de disparar con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas


Piden 12 años para el acusado de disparar con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas Piden 12 años para el acusado de disparar con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas

Madrid.- La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy al hombre acusado de disparar con una ballesta contra la actriz Sara Casasnovas a la salida de un teatro, y para el que el fiscal solicita doce años y medio de prisión por un delito de homicidio intentado y dos de tenencia de armas.

El Ministerio Fiscal pide también que el procesado, el súbdito alemán Arndt M., pague una indemnización de 18.000 euros para resarcir a su presunta víctima por los daños morales causados.

Según el escrito de calificación del Ministerio Público, el procesado amenazó con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas el 7 de junio del pasado año, tras haber concluido la función en el teatro Reina Victoria, y a sus gritos salió a ayudarla un compañero suyo que consiguió desviar la dirección de la flecha y tirar al suelo al acusado.

Después, Arndt M. intentó volver a cargar la ballesta pero fue reducido por otros compañeros de teatro de Sara hasta que se presentó la policía, que intervino al procesado una bolsa tipo militar con dos pistolas ballesta para tiro deportivo y caza menor y trece flechas de plástico.

Arndt M., que se encuentra en prisión desde el 10 de junio de 2009, "se sentía fuertemente atraído" por la actriz, según el fiscal, y le había remitido una serie de cartas de amor e incluso le había entregado una de ellas y una rosa durante una función en Getafe en el mes de marzo de ese año.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook