sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Messi pierde su apuesta con Maradona

"Sigo sin poder marcar pero ahora voy por el doble o nada contra Alemania"

Stella Alonso
lunes, 28 de junio de 2010, 22:09

Johannesburgo.- Además de no haberse reencontrado con la portería, Leo Messi ha perdido una apuesta. Tras el cruce de octavos contra México (3-1) en el que Argentina demostró de lo que es capaz, el jugador del Barça ha admitido que estaba convencido de que ése era su partido y marcaría. Sin embargo, aunque Messi puede robarle el galón de mejor jugador de la historia, Maradona ha demostrado que la experiencia mundialista es cosa suya y este domingo se llevó una victoria doble a casa.

“Sigo sin poder marcar. Perdí la apuesta con Diego (Maradona) pero ahora voy por el doble o nada contra Alemania”, admitió eufórico, con el partido ganado, Messi. Pese a no haber visto portería, el Balón y Bota de Oro comienza a tener prisa ya que sólo le quedan tres partidos para marcar un gol mundialista y cada fase la cosa se complica.

Alemania será la selección que sufra el ansia del ‘10’ de Argentina el próximo 3 de julio en cuartos de final. “Será un rival complicado, tienen buenos jugadores y ya nos conocemos porque ellos tienen la misma base que hace cuatro años”, ha analizado Messi.

Pese a la sequía de goles a los que tiene a la afición acostumbrada, Messi realizó un partido desbordante contra México siempre que la defensa azteca le dejaba espacio y esto ocurría en escasos segundos. “Por suerte cuando se abrió el partido Argentina pudo controlarlo”, ha revelado. Sin embargo la asociación con Maxi Rodríguez, ex compañero de Liga en el Atlético de Madrid y ahora en el Liverpool inglés, no dio buenos resultados a Maradona. Messi deberá reforzar su presencia en el área y crear combinaciones ganadoras con Maxi en esta cuenta atrás. Pero con Carlos Tévez no tuvo problemas e incluso fue el artífice del pase, en fuera de juego, que acabó en el primer gol argentino. “En un momento se pensó que lo habían anulado, pero por suerte lo cobró y sirvió para comenzar a ganar el partido”, ha dicho al respecto del tanto ‘robado’ a México.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser alemania
sábado, 03 de julio de 2010, 18:27
ja ja ja vanidoso maradona perdiste

Dice ser el ratacuajo
jueves, 01 de julio de 2010, 06:25
Si messi se amiga con la red, porque su amistad con la pelota es indiscutible, convertira dos o tres goles frente a alemania, con eso ganamos el partido y messi tendra la confianza que nos llevara a ganar el mundial. Vamos Argentina!!!!!!!!!

Dice ser el ratacuajo
jueves, 01 de julio de 2010, 06:19
Si messi se amiga con la red, porque de su amistad con la pelota es indiscutuble, convertira dos o tres goles frente a alemania, con eso ganamos el partido y messi tendra la confianza que nos llevara a ganar el mindial. Vamos Argentina!!!!!!!!!

Dice ser Esteban
miércoles, 30 de junio de 2010, 23:01
Argentina tiene una defensa muy floja, Messi tiene que anotar porque a partir de ahora todos los equipos le convertirán goles a Argentina. Si aciertan es un 3 ARGENTINA vs. 2 ALEMANIA

Dice ser toto
miércoles, 30 de junio de 2010, 00:45
para mi lo mejor de argentina es carlitos tevez ....le pone mucha garra, por el amor que le tiene a la camiseta

Dice ser LULU
martes, 29 de junio de 2010, 19:09
Soy Salvadorena y quiero que sea Argentina el CAMPEON MUNDIAL, y que?????????

Dice ser Aneta
martes, 29 de junio de 2010, 19:05
Aunque Messi no haya metido Goles, dejenme decirles que ha sido la mejor pieza del equipo, Que mas quieren?????

Dice ser Anónimo
martes, 29 de junio de 2010, 04:29

Dice ser benjamin
martes, 29 de junio de 2010, 03:14
weno soi chileno perdimos con los brasileños culiaos
pero quiero que gane el mundial argentina ojala que asi sea
con messi que le falta encontrarse con la red lo hara con a alemania.
argentina-2 alemania-0

Dice ser ale
martes, 29 de junio de 2010, 02:57
cuando entre uno los de mas entran solos. vamos messsiiiiii

Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook