martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carné Joven de Madrid: sorteo de tres viajes para los nuevos usuarios

Optarán a ellos los 50 primeros que se den de alta el próximo miércoles

LVL
lunes, 28 de junio de 2010, 14:05

Madrid.- Los jóvenes madrileños que no dispongan todavía del carné joven tienen una ocasión única parada para darse de alta el próximo miércoles. La Comunidad premiará ese día a seis jóvenes con tres viajes dobles entre los 50 primeros que se den de alta o lo renueven en la Oficina Joven de la Comunidad, TIVE. Las edades comprendidas para viajar, y para darse de alta en el carné, son entre 18 y 30 años.

Alguna de las opciones disponibles para el viaje son: parapente en los Pirineos, el camino de Santiago desde Madrid, cursos de vuelo sin motor en Toledo o cursos de iniciación al buceo en Cabo de Palos-Cartagena. El sorteo se celebrará el mismo miércoles y les será comunicada la noticia a los ganadores inmediatamente para que puedan planificar el viaje lo más rápido posible.

Las ventajas del Carné Jovén engloba todo tipo de descuentos y promociones en tarifas de móviles, ópticas, cursos de idiomas, albergues, autoescuelas, restaurantes, etc. Se pueden disfrutar de ventajas en todas las Comunidades y más de 40 países europeos.

Esta oferta se enmarca dentro de la campaña que el Gobierno regional está haciendo para impulsar el carné joven y su oficina Joven que proporciona ayuda, asesoramiento e información a chicos y chicas madrileños en asunto de trabajo, vivienda, jóvenes emprendedores, viajes, etc.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook