viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TREN-ATROPELLO

Los heridos en Castelldefels evolucionan favorablemente, sólo 2 mujeres permanecen graves

Efe
lunes, 28 de junio de 2010, 11:38
Los heridos en Castelldefels evolucionan favorablemente, sólo 2 mujeres permanecen graves


Los heridos en Castelldefels evolucionan favorablemente, sólo 2 mujeres permanecen graves Los heridos en Castelldefels evolucionan favorablemente, sólo 2 mujeres permanecen graves

Barcelona.- Los diez heridos que siguen hospitalizados por el trágico accidente de tren de Castelldefels (Barcelona) evolucionan favorablemente y sólo dos mujeres continúan en estado grave, según ha informado hoy el departamento de Salud.

El accidente, ocurrido la pasada verbena de Sant Joan cuando una treintena de personas cruzó las vías férreas para acceder a la playa de esa localidad costera, se saldó con doce fallecidos y catorce heridos, cuatro de los cuales fueron dados de alta en las siguientes horas.

Las dos heridas graves son una joven de 18 años con factura de tibia y peroné ingresada en el hospital Clínico de Barcelona y una mujer de 45 años con factura abierta también de tibia y peroné, que se encuentra en el hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí.

En el hospital de Bellvitge se encuentran una mujer de 25 años con fractura de pelvis, con pronóstico menos grave, y una joven de 18 con fractura de tibia y peroné y traumatismo craneal leve.

El resto de heridos, todos leves, permanecen ingresados en cuatro hospitales de Barcelona y su Área Metropolitana, la mayoría con fracturas en extremidades inferiores.

Entre estos heridos se encuentran tres menores: una chica de 16 años con fracturas en extremidad inferior, ingresada en el hospital Terrassa; y otros dos jóvenes, de 15 y 17 años, con el mismo tipo de heridas que se encuentran en el hospital de Sant Joan de Déu.

Dos de los tres heridos restantes están en el hospital de Sant Boi: un joven de 18 años con contusiones y heridas diversas, y una chica de la misma edad con fractura en extremidad inferior, mientras que el tercero, una mujer de 19 años, se encuentra ingresada en Vall d'Hebron con fractura en extremidad inferior.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook