domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PALAU MÚSICA

El abogado de Millet renuncia a seguir defendiéndole en sus dos causas

Efe
lunes, 28 de junio de 2010, 11:13
El abogado de Millet renuncia a seguir defendiéndole en sus dos causas


El abogado de Millet renuncia a seguir defendiéndole en sus dos causas El abogado de Millet renuncia a seguir defendiéndole en sus dos causas

Barcelona.- El abogado Pau Molins ha renunciado hoy a seguir llevando la defensa de Fèlix Millet, tanto en la causa que tiene abierta por el saqueo confeso del Palau de la Música como por el caso de las presuntas irregularidades en la tramitación urbanística del Hotel del Palau.

Según han informado fuentes judiciales, Molins ha renunciado a la defensa de Millet "por motivos personales", por lo que ahora la defensa del ex director del Palau de la Música recaerá, al menos en el caso del Hotel del Palau, en la letrada Mireia Astort, del cotizado bufete de abogados Piqué Vidal.

Lo más probable, según las mismas fuentes, es que este mismo bufete represente a Millet en el caso abierto por el desvío de fondos del Palau de la Música, aunque ese trámite todavía no se ha formalizado.

Por el contrario, el socio de Pau Molins, Jordi Pina, seguirá llevando la defensa de Jordi Montull y de su hija Gemma Montull.

Pau Molins y Jordi Pina lograron con su estrategia que Millet y Montull eludieran la prisión provisional durante poco más de ocho meses tras confesar el saqueo del Palau de la Música, si bien finalmente los ex responsables de la institución ingresaron hace dos semanas en la cárcel por el caso del Hotel, para no influir en los testigos citados a declarar.

Precisamente, tras conocer la orden de ingreso en prisión, Molins y Pina anunciaron que la recurrirían al estimar que sus clientes no podían influir en nadie porque, según sus palabras, son unos "apestados" y unos "marginados sociales" a los que nadie coge el teléfono.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook