jueves, 23 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Arin Andrews y Katie Hill: se cambiaron de sexo y se enamoraron

La increíble historia de amor de dos jóvenes de Oklahoma, que mantienen una relación tras nacer chica él y chico ella

LVL
martes, 23 de julio de 2013, 11:48

Madrid.- Arin Andrews tiene 17 años y nació chica. Katie Hill tiene 19 años y nació chico. Ambos se sentían atrapados en el cuerpo equivocado y se han operado para cambiar de sexo. Se conocieron hace dos años en un grupo de ayuda para adolescentes transexuales y se enamoraron, manteniendo desde entonces su relación. Está es la increíble historia de amor de dos jóvenes de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos).

Arin se llamaba hasta hace poco Esmeralda. Siendo niña, siempre sobresalió en ballet e incluso ganó varios concursos de belleza. Ahora, Arin, que todavía está en la escuela, se ha sometido a un tratamiento de testosterona y ha sido objeto de una operación para extirpar sus pechos. Por fin, muestra con orgullo su nuevo físico masculino.

“Odiaba mis pechos, siempre me sentí como si no pertenecieran. Ahora por fin puedo estar cómodo en mi propio cuerpo y quitarme la camiseta. Ahora, cuando estoy en una piscina pública o haciendo levantamiento de pesas, nadie se fija en mí, sólo piensan que soy un hombre, un tipo flaco en el gimnasio tratando de construir un poco de músculo”, explica a ‘Daily Mail’. En el futuro, Arin podría considerar la posibilidad de someterse también a una cirugía genital, mucho más complicada.

Su novia Katie fue durante los primeros 15 años de su vida Lucas. Era hijo de un coronel de la Marina y no se sentía cómodo con su sexualidad. Hace poco más de un año, se sometió a una cirugía de reasignación de género, gracias a una donación de 35.000 dólares de un ciudadano anónimo que leyó su historia en un periódico local. Ya ha terminado el uso de estrógenos, lo que le ayudó a desarrollar senos de forma natural y olvidarse de los implantes de silicona.

“Para mí, Arin siempre ha sido varonil, pero ahora que se ha hecho la cirugía está mucho más cómodo y seguro de sí mismo”, dice Katie sobre su novio.

Las familias de los dos jóvenes, los que al principio les costó aceptar la realidad, han sido fundamentales en todo el proceso, apoyándoles por lograr su ansiado cambio de sexo. Y es que, pese a lo felices que son ahora, estos últimos años no han sido nada fáciles para ellos. Rechazo, desprecio y burlas de sus compañeros de clase y de amigos de sus padres es lo que se han encontrado Arin y Katie. Ella incluso estuvo en tratamiento por depresión y se intentó suicidar. Sin embargo, estar unidos les ha ayudado mucho.

> En las imágenes, Arin Andrews y Katie Hill (fotos del Facebook de Arin Andrews). Abajo, Arin y Katie de niños, cuando eran Esmeralda y Lucas, respectivamente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser GayCloset
jueves, 09 de octubre de 2014, 22:38
Qué asco de comentarios de gente reprimida... soy transexual prostituta y recibo a diario hombres con novia o casados sedientos de VERGA... te la chupan te piden semen en la boca, ser sodomizados... pero en apariencia con la sociedad heterosexuales... por gente que discrimina es que estos clientes son tan infelices y le joden la vida a sus parejas.

Dice ser lian
viernes, 06 de septiembre de 2013, 03:24
genial el amor siempre triunfa!!

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de julio de 2013, 02:37
Resumiendo, que al final, una chica se enamora de un chico.

Me refiero a que el chico, que nació chica, acaba con una chica que en realidad es un chico....

Los hijos, quién los gestará?

Dice ser no lose
miércoles, 24 de julio de 2013, 00:06
que rara la vida no?

Dice ser maria jesus
martes, 23 de julio de 2013, 22:13
lo principal en la vida es la humanidad y ser humanos y dar amor respeto hacia los demás por desgracia dentro mil años habrá un mundo donde todos seamos iguales

Dice ser elvatedelaci
martes, 23 de julio de 2013, 21:02
Pues eso significa que se han ido al traste dos proyectos humanos y se han desarrollado dos erróneos artificios. Nacieron con atributos naturales que les fueron extirpados y sustituidos por prótesis. Al fin y al cabo, para copular ya tenian sus órganos de nacimiento, la inversión de funciones y de aparatos es una ficción ridícula.

Dice ser bebe
martes, 23 de julio de 2013, 19:39
Me parece una historia hermosa, y me alegra que la familia haya estado ahi para ayudarlos a pasar por esos momentos tan duros para ellos

Dice ser juan
martes, 23 de julio de 2013, 17:10
cada quien con lo suyo, hay que darle al cuerpo lo que pide.
mas cuando son felices, sean felices.

Dice ser Pablo
martes, 23 de julio de 2013, 15:43
XYZ, eso pasa constantemente en España, pero con niños y niñas incluso más pequeños, y hasta ahora, hijos de parejas hetero. Es una suerte que hoy en día las familias no pretendan imponer una identidad concreta a sus criaturas, cosa que hasta hace poco si ha estado haciendo mediante palizas, castigos, e incluso muchos padres han echado de casa a sus hijos por ser transexuales. Eso, que nunca ha servido para eliminar la transexualidad, sí que ha sido útil para crear personas desgraciadas. En cambio, aquellos chicos o adultos que reciben el apoyo de sus familiares consiguen llevar vidas mucho más sanas y felices, como la pareja de este reportaje.

Dice ser XYZ
martes, 23 de julio de 2013, 12:25
Dos mujeres que han sufrido algún trauma con el otro sexo, adoptan a un niño, al que lavan el cerebro y le acaban cambiando el sexo con 11 añitos.

Lo único bueno que le encuentro a esta tremenda noticia es que los defensores de esta aberración a la naturaleza ya no podrán seguir diciendo que no pasa nada, y que es igual para el niño.

Thomas ahora es Tammy, hijo adoptivo de madres sáficas, expresó desde los 3 años su deseo de ser niña. Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la edad adulta. Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece sorprendente. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EE.UU (California). En otro país no podía ser, “ellos” tan avanzados en todo… para el precipicio.

Vídeo (inglés) http://www.youtube.com/watch?v=CwMy1eVMEiE

Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook