viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Revista 'Lecturas'

Shaila Dúrcal, ¿con problemas de anorexia?: las fotos de su extrema delgadez

En bikini, las imágenes evidencian una drástica bajada de peso de la hija de Rocío Dúrcal

LVL
martes, 23 de julio de 2013, 10:01

Madrid.- Shaila Dúrcal, la hija pequeña de la desaparecida Rocío Dúrcal, podría estar teniendo graves problemas de anorexia. Tras haber destacado siempre por sus generosas curvas, la cantante aparece ahora en unas fotos en bikini que evidencian su extrema delgadez.

La revista 'Lecturas', que ha adelantado esta semana la salida al mercado por la coronación de Felipe de Bélgica, publica las sorprendentes imágenes de una Shaila Dúrcal más delgada que nunca. Muy desmejorada tras una drástica bajada de peso, la hija de Rocío Dúrcal parece haberse obsesionado hasta el extremo con el cuidado de su figura. Tanto es así que la publicación habla de "preocupación por la extrema delgadez" de la cantante, aficanda en Miami desde hace varios años.

Hija de Rocío Dúrcal y Júnior, Shaila lleva años abriéndose un hueco en el mundo de la música. Al igual que le ocurrió a su madre, los países latinos le han brindado el éxito aunque no por ello ha dejado de ser personaje esporádico de la prensa española. Esta vez, por la posible anorexia que podría padecer. Aunque la cantante había aparecido en público en varias ocasiones este verano, no ha sido hasta la publicación de estas fotos en bikini cuando su extrema delgadez ha quedado más que evidenciada.

> En la imagen, Shaila Dúrcal en la portada de 'Lecturas'.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser simjld99@hot
martes, 17 de septiembre de 2013, 20:51
Opino con todo respeto a los medios de comunicación, que tengan cuidado con los comentarios, pues aunque fuera realidad yo creo que deberían dejarla en paz..es un ser humano que tal vez está luchando con algún problema..Sheila que Dios te bendiga siempre!!! Cuidate mucho!! eres una gran artista!! desde Chihuahua!! saludos!!

Dice ser Paty
jueves, 05 de septiembre de 2013, 22:51
uf que bicho mas feo no se parece en nada a su madre hasta tonta salio segurante tiene la autoestima por el suelo ..

Dice ser marina
jueves, 08 de agosto de 2013, 00:38
Wao ami me pasa lo mismo la gente me dice gorda pero no estoy gorda tan solo peso 120 libras pero aveces la gente te trauma y enpiesas adejar de comer y eso es lo que pasa ojala que shayla se recupere pronto y chicas plis no dejen de comer ustedes coman adecuadamente que es muy importante

Dice ser Anónimo
jueves, 08 de agosto de 2013, 00:29
Pobre muchacha ojala que Diosito la cuide y la ayude eso pasa pasa aveces cuando nosotras las mujeres queremos estar muy delgadas

Dice ser a otro perro
martes, 06 de agosto de 2013, 20:24
Es de verdad...lo que hay que leer me refiero a los comentarios, claro, que si gorda, que si delgada, si a nadie le importa nada!!! si caminando por la calle ves chicas mucho más delgadas que ella!!! ¿porqué no se hace cada uno su vida y dejan a los demás tranquilos?¡panda de inútiles borregos! todo lo hacen por criticar y se creen que son ustedes los más listos y los mejores, metan sus consejos dónde les quepan!!! bien que la criticaban cuando estaba gordita!!! pues que sepan que ustedes son los idiotas y déjenla en paz y miren a su alrededor, hay un montón de chicas en peor estado que ella!!! Mucho peor

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de julio de 2013, 06:30
Dios la ilumine que el apoyo de su familia la ayuden a superar su problema. Saldra adelante porque se nota que es una persona con gran calidad humana y mucho amor dentro.

Dice ser manu
martes, 23 de julio de 2013, 12:08
que pena con lo linda que estaba.... la muerte de su madre le habrá afectado....y el culto (((( idiota ))))) al cuerpo igual también...espero que se recupere y siga tan guapa como antes.....

Página 1 de 1