martes, 23 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

José Pampano, quinto en la final de los 800 metros de los Mundiales Paralímpicos

Europa Press
lunes, 22 de julio de 2013, 23:31
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El atleta español José Pampano ha cosechado el mejor resultado para la delegación española en la tercera jornada de los Mundiales de Atletismo Paralímpicos, que se disputan del 20 al 28 de julio en Lyon (Francia), al acabar en quinta posición en la final de los 800 metros lisos en la categoría T36 con un tiempo de 2:24.34.

Por su parte, Roger Puigbo no pudo clasificarse a la final de la misma prueba en la categoría T53 al acabar en cuarta posición en la ronda de semifinales con un tiempo de 1:46.59". En los 800 metros lisos también, aunque esta vez en la categoría T11, Óscar Moreno y su guía Marc Moreno no pudieron pasar tampoco de semifinales en la recta final al acabar en quinta posición (2:11.31"), tras tropezarse en la recta final cuando marchaban segundos.

Por último, en la prueba de relevos de 4x100 Martín Parejo, Maxi Rodríguez, Xavi Porras y Gerard Descarrega (de las categorías T11 y T13), se han clasificado para la final, que se disputará mañana martes por la tarde, tras finalizar en primera posición su serie con un tiempo de 44"65.

De momento, tras tres días de competición, el único medallista español es David Casinos, que se alzó con el oro en la prueba de lanzamiento de disco en el primer día de competición.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook