domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

8-6. Los Cachorros detienen la larga racha triunfal de los Medias Blancas

Efe
lunes, 28 de junio de 2010, 02:50
8-6. Los Cachorros detienen la larga racha triunfal de los Medias Blancas


8-6. Los Cachorros detienen la larga racha triunfal de los Medias Blancas 8-6. Los Cachorros detienen la larga racha triunfal de los Medias Blancas

Redacción EE.UU..- El cerrador dominicano Carlos Mármol sacó los últimos tres outs y el guardabosques Tyler Corvin y el jardinero dominicano Alfonso Soriano jonronearon para que los Cachorros de Chicago vencieran 8-6 a los Medias Blancas de Chicago, que vieron detenida su racha de 11 triunfos seguidos.

Sólo un día después de que los Cachorros suspendieron de manera indefinida a su abridor venezolano Carlos Zambrano por protagonizar una gresca en el dugout, trataron de olvidar el suceso acreditándose un triunfo ante los Medias Blancas.

Colvin (10) pegó en el tercer episodio con dos corredores en base, y Soriano (11) lo hizo en la octava entrada sobre los envíos del relevo dominicano Tony Peña, sin gente en los senderos.

El ataque de los Cachorros también contó con el receptor puertorriqueño Geovany Soto, que se fue de 4-3 con anotada y remolcada; el parador en corto dominicano Starlin Castro, de 4-2 con dos anotadas, y su compatriota el tercera base Aramís Ramírez, de 5-1.

La victoria fue para el abridor Ryan Dempster (6-6) en siete entradas, permitió nueve imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a ocho.

Los Medias Blancas vieron detenida su racha victoriosa más amplia en 49 años al no poder sumar 12 victorias seguidas, con lo cual habrían empatado la que lograron en 1961, con 12.

El derrotado fue el abridor John Danks (7-6) en cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos bases y ponchó a cinco.

Por los Medias Blancas el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos se fue de 5-2 con anotada; el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 3-2 con anotada; el parador en corto cubano Alexei Ramírez, de 4-2, y el bateador emergente curazoleño Andruw Jones, de 0-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook