martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-1. Parra jonronea y López domina a los Rays desde la lomita

Efe
lunes, 28 de junio de 2010, 00:49
2-1. Parra jonronea y López domina a los Rays desde la lomita


2-1. Parra jonronea y López domina a los Rays desde la lomita 2-1. Parra jonronea y López domina a los Rays desde la lomita

Redacción EE.UU..- El guardabosques venezolano Gerardo Parra se voló la barda con un corredor en el camino en la quinta entrada y los Cascabeles de Arizona vencieron 2-1 a los Rays de Tampa Bay, por quienes el antesalista Evan Longoria y el guardabosques B.J. Upton protagonizaron un conato de gresca en su dugout.

Parra (2) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio sobre el abridor Wade Davis llevando a un corredor en los senderos, en momentos en que el serpentinero buscaba el segundo out del episodio.

Mientras que Parra sorprendía a Davis con toletazo de vuelta entera, el receptor venezolano Miguel Montero se fue de 4-1, y el bateador designado dominicano Tony Abreu, de 3-0.

La victoria fue para el abridor mexicano Rodrigo López (4-6) en seis episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio cinco pasaportes y ponchó a tres.

López necesitó 99 envíos, 57 de ellos a la zona perfecta para dejar en 4,42 su promedio de efectividad, después de mojar la pólvora a 24 bateadores enemigos.

La derrota la cargó Davis (5-9) en siete episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Rays el primera base dominicano Carlos Peña se fue de 4-1 con remolcada.

El cuadrangular de Parra provocó que Longoria y Upton se enfrascaran en una discusión en el dugout, por lo que varios jugadores tuvieron que separarlos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook