miércoles, 23 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Reality de Telecinco

Pedre rompe la cama Vip de 'Campamento de Verano': las imágenes de su caída

Lucía Etxebarría y sus compañeros le habían expulsado por sus ronquidos

LVL
lunes, 22 de julio de 2013, 13:05

Madrid.- David Pedre va camino de convertirse, junto a Lucía Etxebarría, en uno de los grandes protagonistas de 'Campamento de Verano', el nuevo reality de Telecinco. Esta vez, el gallego rompió la cama de la cabaña Vip tras ser expulsado por sus compañeros, hartos de sus ronquidos. Y es que los ruidos nocturnos de Pedre desvelaron a más de uno, que pidió a la dirección la salida del concursante de la cabaña común. Sin embargo, el cambio no le trajo nada bueno al explorador.

Y es que nada más tumbarse en la cama, ésta cedió al peso del concursante, que acabó en el suelo. Las imágenes de su caída se han convertido en uno de los momentos más divertidos de lo que va de 'Campamento de Verano', y están ayudando a Pedre a conseguir el respaldo del público, que no quiere que abandone el programa. Nominado junto a Yeyko, Gaby y Karmele Marchante, Pedre encabeza la encuesta de Telecinco como gran favorito para quedarse en el reality.

Si ya en las primeras 24 horas Pedre tuvo que ser llevado al médico por una infección en los oídos, y fue objeto de las críticas de Lucía Etxebarría, -que aseguró que el gallego estaba masturbándose bajo el saco-, ahora el explorador se muestra en todo su esplendor, en ropa interior, y rompiendo bajo su peso la cama de la cabaña Vip, a la que accedió tras decidir la dirección cambiarle de cabaña.

El sargento Alonso fue el encargado, ante las quejas de sus compañeros, de cambiar a Pedre de lugar para dormir, siendo testigo directo de la caída del gallego al suelo tras no soportar el colchón especial su peso. Unas imágenes que sin duda serán protagonistas de la próxima gala de 'Campamento de Verano', que tendrá lugar el jueves en Telecinco. A éstas seguro que se unen las calientes frases de Lucía Etxebarría, que ha logrado captar la atención de los espectadores por sus conversaciones sobre sexo. La escritora, premio Planeta, se disputa con Pedre, -concursante de 'Un Príncipe para Corina' (Cuatro)-, convertirse en la gran revelación del período estival televisivo, logrando, de momento, aguantar en el reality y obtener así el dinero que necesita para pagar la deuda con Hacienda, motivo por el cual confesaba haber aceptado la propuesta de concursar.

> En la imagen, el momento de la caída de Pedre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Dodo
domingo, 28 de julio de 2013, 18:17
Creo que este chico podría salvar la audiencia del Campamento de verano. Si estando pachucho nos ha regalada momentazos, ahora que está bien promete. Y lo de la Etxebarria es penoso. Petarda asustadiza mal pensada.

Dice ser Anónimo
lunes, 22 de julio de 2013, 22:55
La cama era una auténtica birrria...por no decir otra cosa. Pobre muchacho.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Bien podemos decir que la televisión está como los colchones de la feria, con los muelles flojos. Ha terminado esta semana el baile  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya me he ocupado varias veces del problema de la natalidad en España. Y espero volver a abordar este problema muchas más, porque cada  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
El inminente cierre de canales en la TDT es un arma de doble filo. Desde luego, Mariano Rajoy no ha elegido buen momento para ejecutar la sentencia  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook