viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FESTIVAL ROCK

Bob Dylan cierra el Azkena Rock Festival, que bate su récord de asistencia

Efe
domingo, 27 de junio de 2010, 12:19
Bob Dylan cierra el Azkena Rock Festival, que bate su récord de asistencia


Bob Dylan cierra el Azkena Rock Festival, que bate su récord de asistencia Bob Dylan cierra el Azkena Rock Festival, que bate su récord de asistencia

Vitoria.- El Azkena Rock Festival de Vitoria ha despedido su novena edición con récord de asistencia de público, ya que ha registrado una entrada global de 44.433 personas en los tres días de conciertos, con Bob Dylan como broche final.

Los organizadores del Azkena Rock Festival han informado en un comunicado de la asistencia registrada en el recinto de Mendizabala, donde se han celebrado los conciertos entre el jueves y el sábado.

Ayer, sábado, último día del festival, se dieron cita en Vitoria 17.920 aficionados a la música y al rock, que tuvieron la oportunidad de ver a Bob Dylan y de escuchar algunos de sus clásicos como "Like a rolling stone".

Completaron el cartel de ayer artistas consagrados como Chris Isaak y bandas no menos conocidas como The Hives, Bad Religion o Toilet Boys.

La organización ha agradecido al público su respuesta al cartel de la edición de este año, la novena, y ha asegurado que "el Azkena Rock ha vuelto a marcar un hito en su historia".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook