sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

VENEZUELA-ECUADOR

Chávez anuncia la visita de Correa el 5 de julio, Día de la Independencia

Efe
domingo, 27 de junio de 2010, 02:24
Chávez anuncia la visita de Correa el 5 de julio, Día de la Independencia


Chávez anuncia la visita de Correa el 5 de julio, Día de la Independencia Chávez anuncia la visita de Correa el 5 de julio, Día de la Independencia

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que su colega de Ecuador, Rafael Correa, será el orador de honor en los actos de celebración del Día de la Declaración de Independencia venezolana, el 5 de julio.

"Dentro de unos días nos visitará" el presidente Correa, dijo Chávez durante un encuentro en el palacio presidencial de Miraflores con el gobernante sirio, Bachar Al Asad, que inició en Caracas una gira por varios países latinoamericanos.

El mandatario venezolano precisó que Correa será el orador de honor en los actos de celebración del 5 de julio, fecha en la que se cumplen 199 años de la Declaración de Independencia de Venezuela de 1811.

El pasado 19 de abril, el presidente ecuatoriano participó en Venezuela en los actos de celebración del Bicentenario del inicio del proceso de independencia del país caribeño, a los que también asistieron otros gobernantes de los países miembros de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook