viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Las divas del pop se ponen de acuerdo para provocar un "baby boom" en 2010

Efe
sábado, 26 de junio de 2010, 22:15
Las divas del pop se ponen de acuerdo para provocar un


Las divas del pop se ponen de acuerdo para provocar un "baby boom" en 2010 Las divas del pop se ponen de acuerdo para provocar un "baby boom" en 2010

Bogotá.- Como si se hubieran puesto de acuerdo para provocar un "baby boom" en el mundo de la música, las divas del pop Céline Dion, Paulina Rubio, Alicia Keys y Julieta Venegas cuentan en sus agendas para 2010 con ser mamás.

No contentas con competir en las listas de éxitos, las cantantes se disputarán el protagonismo en los medios de comunicación que seguirán con detenimiento cada minuto de sus embarazos.

El de la cantante canadiense Céline Dion está marcado por la lucha, las dificultades y la esperanza, pues la intérprete del tema central de la aclamada cinta "Titanic" intentó seis fertilizaciones "in vitro" y sufrió un aborto hasta que consiguió quedarse embarazada de gemelos.

Por eso Dion, de 42 años de edad, dijo en el diario canadiense Journal of Montreal que durante su embarazo de "alto riesgo" se mantendrá en reposo y se cuidará al máximo con tal de dar a luz.

"Quiero ver estos bebés. Cada semana tengo un ultrasonido, escucho el ritmo de sus corazones. Da miedo, me pone nerviosa, es estresante. Pero luego me relajo, miro la barriga. Casi no hago nada y te digo que si tengo que estar en la cama, estaré hasta noviembre, cuando se prevé el nacimiento", afirmó.

La artista y su marido y agente, René Angélil, de 68 años, ya tienen un hijo, René-Charles, de 9 años.

Sin embargo, en los casos de la "chica dorada" mexicana, Paulina Rubio; su compatriota Julieta Venegas y el de la neoyorquina Alicia Keys, quienes ya superan los tres meses de gestación de sus primeros vástagos, el descanso no se identifica precisamente con el ocio.

Las mexicanas, además, no se pierden un partido del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica, y actualizan cada día su perfil de la red social Twitter para mostrar su apoyo a España y a las selecciones latinoamericanas que se van clasificando.

"Bieeen pasaron España y Chile, esoooooooo!", celebró ayer Venegas, mientras que Rubio apostó por "la roja" y adelantó su menú de antojos: "Hoy tenemos la camiseta roja! Pipinos con sal, limón y Chile. Piquin qué combinación! Y una caña España!".

Pau, como la llaman sus seguidores, concluyó recientemente la exitosa gira por España de su disco "Gran City Pop", y tras pasear su barriguita de primeriza se instaló en Miami, donde tiene previsto componer nuevas canciones y explorar otros estilos.

"Además de escribir, hago mis ejercicios, practico yoga, leo, escucho música, me nutro como ser humano. Además, disfruto mucho de la naturaleza, sobre todo de la playa", apuntó la rubia en declaraciones a Efe.

Y es que la intérprete de "Y yo sigo aquí", que acaba de cumplir 39 años al lado de su esposo el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, no dudó en aseverar: "me siento divina".

Aún reticente a abandonar los escenarios se mostró Alicia Keys, quien el pasado 10 de junio hizo vibrar al público sudafricano en el concierto inaugural del Mundial de Fútbol 2010 con sus baladas "soul" y rythm and blues, que le han hecho merecedora de doce premios Grammy.

La estadounidense de 29 años de edad confirmó el pasado 28 de mayo su estado de buena esperanza y su compromiso con el productor de rap Swizz Beatz (cuyo nombre real es Kasseem Dean, de 31 años), lo que consolida la feliz etapa que vive la artista, endulzada por el éxito del que ella considera su "mejor" disco: "The Element of Freedom".

En la gira europea de su nuevo álbum, Keys ha vestido prendas discretas y tonos oscuros que disimulaban su embarazo y la puesta en escena apenas se ha visto afectada por su estado, que le dio libertad para alternar sus interpretaciones al piano con la interacción con el respetable.

Sin embargo, la cantautora mexicana Julieta Venegas tuvo que prescindir del acordeón en el tour de su quinto álbum "Otra cosa" por Estados Unidos y México, por miedo a que su peso pudiera dañar de alguna forma al bebé.

"Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira", reconoció la compositora, cantante y productora al diario mexicano Reforma cuando confirmó su embarazo el pasado febrero.

A pesar de que la tijuanense, nacida hace 40 años, se despidió temporalmente de los escenarios, tiene previsto retomar la gira internacional en febrero de 2011.

Celosa de su vida privada, Venegas, que está divorciada, no ha querido revelar la identidad del padre de su bebé, del que sólo ha precisado que es argentino.

La que no ha confirmado aún su embarazo es Mariah Carey, a pesar de que una fuente cercana a ella y a su marido Nick Cannon informó al portal especializado RadarOnline a principios de junio que estaba esperando su primer hijo.

"Ambos están muy contentos y entusiasmados", dijo a la publicación esa fuente, que justificó que la pareja ha tratado de llevar el embarazo de forma privada.

Los rumores en torno al posible embarazo de la diva, de 40 años, surgieron cuando la pareja fue vista a las afueras de un centro médico en Los Ángeles el pasado mayo.

En el terreno de la especulación mediática siempre ha campado la colombiana Shakira, quien recientemente ha aseverado que a sus 32 años se siente más mujer que nunca y desea tener un hijo.

"La verdad es que me muero por tener ya un hijo y Antonio (su novio) también. Yo quiero dos y el tres", reveló la artista en la revista española XLSemanal.

Otra cantante y actriz afectada por las habladurías es Jennifer López, cuyo supuesto segundo embarazo fue desmentido en los últimos días por su representante, Blanca Lasalle.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook