martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/ESPAÑA

Descartada una lesión grave de Raúl Albiol

Efe
sábado, 26 de junio de 2010, 20:47
Descartada una lesión grave de Raúl Albiol


Descartada una lesión grave de Raúl Albiol Descartada una lesión grave de Raúl Albiol

Potchefstroom (Sudáfrica).- Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, no sufre una lesión grave, según los estudios radiológicos efectuados esta noche en un centro sanitario de Potchefstroom, informaron fuentes de la selección española.

Albiol tuvo que abandonar el entrenamiento vespertino de la selección española en el campo de la Universidad del Noroeste, al caer lesionado en una acción con Fernando Llorente, en la que apoyó mal su pierna derecha.

Dolorido, rápidamente quedó tendido en el suelo y al intentar levantarse no podía apoyar su pierna derecha, por lo que tuvo que ser retirado en volandas por el doctor Óscar Luis Celada y uno de los fisioterapeutas del equipo nacional, Fernando Galán.

Tras la primera revisión en los mismos vestuarios, que fue tranquilizadora para toda la delegación española, los servicios médicos optaron por trasladarle en ambulancia a un centro sanitario para efectuarle las correspondientes radiografías.

Las pruebas descartaron una lesión ósea en el peroné de dicha pierna y el zaguero madridista queda "pendiente de evolución y a la espera de valorar la realización de nuevas pruebas complementarias".

No obstante, "se sospecha una afectación de partes blandas a nivel de los peroneos y de la membrana interósea" de la zona afectada de Albiol, que aún no había debutado en este Mundial de Sudáfrica.

España regresó hoy a los entrenamientos después de su triunfo ante Chile, que le dio el primer puesto del Grupo H y le emparejó con Portugal en octavos de final, en una sesión en la que los titulares trabajaron en el gimnasio y los suplentes sobre el césped del campo de la Universidad del Noroeste.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook