domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EL SALVADOR-VIOLENCIA

La muerte de una mujer eleva a 16 los fallecidos en el autobús quemado en El Salvador

Efe
viernes, 25 de junio de 2010, 23:54
La muerte de una mujer eleva a 16 los fallecidos en el autobús quemado en El Salvador


La muerte de una mujer eleva a 16 los fallecidos en el autobús quemado en El Salvador La muerte de una mujer eleva a 16 los fallecidos en el autobús quemado en El Salvador

San Salvador.- La muerte de una mujer que tenía un 90 por ciento de su cuerpo quemado elevó hoy a 16 las víctimas mortales por el incendió de un autobús con sus pasajeros adentro que perpetraron el domingo pasado supuestos pandilleros en El Salvador.

Una fuente del estatal hospital Rosales, de San Salvador, indicó a Efe que la fallecida es María de Jesús Orellana, de 45 años, quien esta ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Orellana estaba "muy delicada" con un 90 por ciento de su cuerpo quemado, indicó la fuente.

Con este caso se elevaron a 16 los muertos por este ataque ya que 14 fallecieron carbonizados en el acto, y uno más se reportó el martes también en el Hospital Rosales.

El incendio del autobús ocurrió la noche del domingo en el municipio de Mejicanos, norte de San Salvador, momentos después de que otra unidad del transporte colectivo fue atacada a tiros, donde resultaron otras tres personas fallecidas.

La noche del jueves, como una respuesta a estos ataques, la Asamblea Legislativa decretó un duelo nacional por tres días, vigente desde hoy, y realizó una reforma a la Ley Contra Actos de Terrorismo para tipificar los atentados contra el transporte como un delito de esta naturaleza.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook