sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COLOMBIA

El colombiano Giovanni Moreno está listo para viajar y jugar con el Racing de Argentina

Efe
viernes, 25 de junio de 2010, 20:35
El colombiano Giovanni Moreno está listo para viajar y jugar con el Racing de Argentina


El colombiano Giovanni Moreno está listo para viajar y jugar con el Racing de Argentina El colombiano Giovanni Moreno está listo para viajar y jugar con el Racing de Argentina

Bogotá.- El centrocampista colombiano Giovanni Moreno se prepara para viajar el próximo lunes a Argentina a realizarse los exámenes médicos necesarios para luego unirse al Racing de Avellaneda, si es que éste club envía hoy el documento firmado del acuerdo verbal al que llegó con Atlético Nacional.

"Acordamos el precio por el 50 por ciento de los derechos del jugador, y luego de eso Racing quedó en mandar el convenio por escrito para que el negocio quede cerrado y Giovanni (Moreno) viaje, posiblemente el lunes a Buenos Aires para presentar los exámenes médicos", señaló hoy a medios de prensa locales el presidente de Nacional, Juan Carlos De la Cuesta.

Según ha informado el diario deportivo 'Olé' de Argentina, Racing le entregará al Atlético Nacional un total de 2.800.000 dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.

Moreno, por su parte, se ha mostrado feliz con la idea de jugar en Argentina.

"Yo ya estaba metido en la pretemporada para darle lo mejor de mí al equipo (Atlético Nacional), pero el presidente Juan Carlos De la Cuesta me llamó y me contó lo de la negociación, algo que me reconforta, porque el fútbol argentino es importante y Racing es un buen club. Estoy a la espera de que todo se confirme para viajar", dijo.

Entre tanto, el entrenador del equipo verde de Antioquia, José Fernando Santa, reconoció que Giovanni Moreno le hará mucha falta a su equipo.

"Sale un jugador muy importante para nosotros, pero nunca sobra que pueda llegar otro, aunque nos vamos a tomar el tiempo necesario, porque no cualquiera puede reemplazar a Giovanni", aseguró Santa.

El 90 por ciento de los derechos deportivos de Moreno pertenecen al Atlético Nacional, mientras que el 10 restante son del Envigado, club en que debutó como profesional.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook