martes, 28 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

¿Fue Mario Cimarro irónico en su picante sugerencia a Lili Estefan?

La sobrina de Emilio Estefan no supo si interpretar un comentario del actor cubano como un insulto o un piropo

LVL
viernes, 25 de junio de 2010, 18:13

Madrid.- El actor cubano Mario Cimarro cuenta con tantos detractores en México que ahora cada palabra suya es interpretada de forma negativa, por ello, cuando le hizo una picante sugerencia a Lili Estefan, nadie supo si realmente era un halago o estaba siendo irónico.

El intérprete compartió la conducción de 'El Gordo y la Flaca', programa que se emite de lunes a viernes en Univisión, y en un momento aprovechó para sugerirle a Lili Estefan que por qué no posaba para 'Playboy' como lo hará una vez más Alicia Machado. Lo que sucede que viniendo del actor cubano no se sabe si interpretar el comentario como un insulto o un piropo.

Quienes conocen a Cimarro afirman que de simpático no tiene nada y hasta lo tildan de "engreído". Más de una artista mexicana que ha compartido foros de grabación con él aseguran que no quieren volver a trabajar con él cubano es el caso de Lorena Rojas.

Cimarro le dijo a la sobrina de Emilio Estefan que por qué con el "cuerpazo" que tiene no posa para 'Playboy'. Lili, un poco desconcertada, pues no esperaba ese comentario, dijo que prefería vender hamburguesas a que la fotografiaran desnuda y que si alguien tenía una foto sin ropa de ella que, por favor, se la mostraran antes.

Cimarro fue invitado a sustituir a Raúl de Molina, quien desde hace casi un mes se encuentra en Sudáfrica como parte de la cobertura de la cadena televisiva del Mundial de Fútbol 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Guada
lunes, 28 de junio de 2010, 19:54
Lei el articulo y me rei un ratito de todo hay que sacar la parte positiva ,, quien a visto el programa sabe que no fue asi como se lo dijo Mario fue parte del comentario de lo que iban a presentar y los videos del programa estan hay para l@s quieran ver.
Veran la complicidad de ellos dos que se lo estaban pasando estupendamente y Lili en ningun momento dijo que preferia vender hamburguesas si no " QUE SE MORIRIA DE VERGUENZA " que no es lo mismo ,,, vean el video y juzguen por ustedes mismo


Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook