miércoles, 29 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Massimiliano Allegri sustituye al brasileño Leonardo en el banquillo del Milán

Efe
viernes, 25 de junio de 2010, 14:12
Massimiliano Allegri sustituye al brasileño Leonardo en el banquillo del Milán


Massimiliano Allegri sustituye al brasileño Leonardo en el banquillo del Milán Massimiliano Allegri sustituye al brasileño Leonardo en el banquillo del Milán

Roma.- El italiano Massimiliano Allegri entrenará al Milán durante las dos próximas temporadas, tras el acuerdo firmado hoy entre el técnico y la entidad 'rossonera'.

Allegri selló un contrato que le vinculará a la sociedad milanista hasta el próximo 30 de junio de 2012, según explicó el club a través de un comunicado publicado en su página web.

De esta manera, el ex entrenador del Cagliari sustituye al brasileño Leonardo en el banquillo del Milán, después de que el carioca anunciara su marcha del club el pasado 14 de mayo.

Según informó hoy el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport", su presentación como nuevo técnico 'rossonero' podría realizarse el próximo 20 de julio.

En los últimos días, la prensa italiana había barajado también nombres como los del tándem formado por Filippo Galli y Mauro Tassoti, el ex futbolista Alessandro Costacurta o el técnico italiano Giovanni Stroppa para dirigir al conjunto milanés la próxima temporada, aunque la de Allegri era una de las opciones que sonaban con más fuerza.

De hecho, el entrenador italiano ya se entrevistó el pasado 21 de mayo con Silvio Berlusconi, dueño del Milán, y con el vicepresidente del club, Adriano Galliani, causando una "buena impresión" a ambos, según aseguró entonces la prensa italiana.

Las negociaciones para cerrar su fichaje se dilataron ya que Allegri tenía aún un año de contrato con el Cagliari, después de haber sido destituido en abril y reintegrado poco después por exigencias de la UEFA.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook